En el procesamiento de facturas en papel, la transparencia es esencial para conseguir una mayor calidad y productividad. Las extensiones personalizadas - como complemento al procesamiento automatizado de facturas existente - ofrecen esa transparencia. El resultado es que las empresas pueden sacar el máximo partido a descuentos y bonus, al tiempo que mejoran la eficiencia considerablemente.

Sin duda, sabrá que el procesamiento de facturas en papel implica generalmente a varios departamentos de una empresa ydiferentes áreas de la empresa como contabilidad, pedidos, compras, procesamiento de correo, se pueden ver involucradas. Simplemente la introducción de datos en el sistema SAP es laboriosa y propensa a errores.

Mediante extensiones específicas, las empresas pueden optimizar y automatizar sus funciones empresariales, especialmente el procesamiento de facturas en papel. Las extensiones a soluciones, como la solución P2P (Purchase-to-Pay) de SEEBURGER, reducen los plazos de entrega, ofrecen un completo registro de las operaciones, evitan la pérdida de descuentos y aceleran el procesamiento de las facturas.

http://www.boost-your-erp.com/es

Aprende a invertir a corto plazo
Estrategias de Inversión lanza el Programa Práctico de Trading para invertir a nivel Experto. ¡Aprende a invertir a corto plazo con nuestro programa más completo!

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí