Imec ha anunciado la creación de imec India en Bangalore, Karnataka, dando así el primer paso hacia el mercado Indio con la suscripción de un acuerdo de alianza I+D con Wipro Technologies, el negocio mundial de externalización, consultoría y tecnología de la información de Wipro Limited (NYSE: WIT). Imec es una organización líder independiente de investigación aplicada que lleva a cabo actividades de investigación en los campos de los semiconductores, nanotecnologías, nanoelectrónica, proporcionando soluciones tecnológicas relevantes para la industria.

Imec y Wipro han creado una iniciativa conjunta para innovar y desarrollar conjuntamente la próxima generación de sistemas inteligentes, denominada "Applied Research in Intelligent Systems Engineering" (ARISE).

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire