ImaCor, Inc., desarrollador del primer y único sistema de gestión de ecocardiografía transesofageal hemodinámica (HTEETM), ha anunciado que la sonda ClariTEE® y la plataforma ZuraTM han recibido la certificación de la marca CE, lo que permite la comercialización estas soluciones en Europa.

ClariTEE es una sonda TEE revolucionaria en miniatura específicamente diseñada para una evaluación hemodinámica sencilla, disponible y precisa de pacientes en cuidados intensivos que permanece en el sitio hasta 72 horas. Los usuarios actuales en Estados Unidos de ClariTEE y Zura - que ha recibido la autorización 510(k) de la Agencia de Alimentos y Fármacos de Estados Unidos- incluye a médicos de los más prestigiosos centros médicos como Columbia New York-Presbyterian Hospital, Vanderbilt University Medical Center, Hospital of the University of Pennsylvania y Barnes-Jewish Hospital.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire