IG Markets (LSE:IGG), uno de los líderes globales en CFDs (Contratos por diferencia), lanza su aplicación para iPhone. Disponible sin coste alguno en el AppStore, la aplicación permite operar con CFDs a través de herramientas con las que ver precios de miles de mercados, ejecutar operaciones, ver gráficos en tiempo real, y recibir las noticias de la agencia Reuters. La aplicación de IG Markets para teléfono móvil es también compatible con iPad.

Según Fouad Bajjali, Director de IG Markets España, "iPhone siempre ha tenido una fantástica acogida entre nuestros clientes, lo que en 2009 nos llevó a optimizar nuestra plataforma web para aprovechar sus funcionalidades. Con el lanzamiento de esta nueva aplicación, damos nuevas posibilidades tanto a nuestros clientes como a todos los inversores para seguir los mercados estén donde estén".

Desde 2009, los clientes de IG Markets pueden gestionar sus posiciones y operar desde la plataforma web optimizada para iPhone. Tras el éxito de acogida entre nuestros clientes, el siguiente paso era ofrecer una plataforma de amplio acceso, disponible sin coste en el AppStore para todos los inversores. La plataforma se lanzó con gran éxito en Reino Unido y ahora llega a España, donde se espera una acogida similar.

A través de la plataforma es posible:

  • Operar CFDs sobre todos los mercados de IG Markets: más de 8.000 acciones, índices, divisas, materias primas y bonos
  • Abrir y cerrar posiciones
  • Modificar y eliminar órdenes en proceso
  • Añadir stops y límites, incluyendo los stops garantizados
  • Ver sus listas de Favoritos
  • Ver sus posiciones abiertas
  • Ver la balanza de su cuenta en tiempo real

Con esta nueva aplicación, IG Markets afianza su compromiso con la innovación constante. Los clientes pueden operar desde teléfonos móviles desde 2004: además de la aplicación del iPhone, nuestra plataforma es totalmente compatible con BlackBerry, PDAs y muchos otros smartphones, como los que utilizan el sistema operativo Android.

Especial Megatendencias de Inversión
El nuevo orden internacional vira hacia las megatendencias empresariales y de inversión. Nunca antes un evento inesperado como ha sido la pandemia ha modificado tan rápidamente los criterios de inversión.

Sobre IG Markets

IG Markets forma parte de IG Group, cotizado en el FTSE 250 con más de 120.000 clientes activos, oficinas en 14 países y 900 empleados en todo el mundo. IG Markets es un creador de mercados de CFDs sobre divisas, índices, acciones, materias primas, tipos de interés, bonos y muchos otros mercados. La firma celebró en 2010 su tercer aniversario en España con 6.000 cuentas en nuestro país. IG Markets está regulado por la FSA británica y la CNMV en España (nº 37). Para más información visite www.igmarkets.es o contacte con nosotros en el 91 414 15 15.

*Apple, el logo de Apple, iPod, iPod touch, iPad, e iTunes son marcas registradas de Apple Inc., registradas en EEUU y otros países. iPhone es una marca registrada de Apple Inc. App Store es un servicio de Apple Inc.

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

 

 

Pide información