El Instituto de Formación Online (IFO), empresa de e-learning especializada en dar respuestas específicas e innovadoras a las necesidades de sus clientes mediante soluciones de Formación y Nuevas Tecnologías, anuncia que Pablo Bozal Callejo ha sido designado Consejero Delegado de la compañía. Tras los catorce años que lleva trabajando en IFO, y formando parte de su Comité de Dirección, Bozal asume con su nuevo cargo la responsabilidad de establecer las estrategias y liderar el crecimiento de IFO en los próximos años.

"Habiendo estado ligado a IFO desde su creación, ser nombrado su Consejero Delegado supone todo un orgullo, así como un reto profesional muy interesante y atractivo", explica Pablo Bozal, desde su nuevo despacho. "El leitmotiv de mi trabajo será materializar el crecimiento proyectado para la compañía en los próximos 3 años, teniendo como premisa fundamental la innovación, ya sea metodológica o técnica, en el campo de la formación, algo que siempre nos ha distinguido".

Diplomado en Ciencias Empresariales por la Escuela de Administración de Empresas y MBA Executive por la Escuela de Organización Industrial, la trayectoria profesional de Pablo Bozal ha estado fuertemente vinculada a IFO, accediendo a la empresa, al crearse esta en 1996, en calidad de Director de Administración. Cuatro años después asumió la Dirección Comercial de la compañía y los importantes resultados conseguidos le sirvieron para ser promocionado en septiembre de 2007 a Subdirector General, cargo que ha ocupado hasta la actualidad. En este puesto, Bozal ha sido responsable de la gestión global de la empresa, encargándose de trazar la estrategia a seguir y supervisando los Departamentos Financieros, Comerciales y de Recursos Humanos, lo que le convirtió en un apoyo vital para la Dirección General.

Sobre IFO

IFO (Instituto de Formación Online)es una empresa española creada en el año 1996 y especializada en dar respuesta a las necesidades de las organizaciones mediante soluciones de formaciónaplicando las Nuevas Tecnologías. Ofrece un servicio global en el desarrollo de proyectos formativos, valorando la metodología online que mejor se adapta a cada uno de sus clientes, ya sea esta 100% e-learning, ya combinada con sesiones presenciales (blended-learning). Para ello cuenta con áreas especializadasen Organizaciones Empresariales, Administraciones Públicas, Desarrollo Empresarial, Desarrollo Socio-Cultural, Agentes Sociales y Salud y Dependencia.