IDG Connect ha creado una nueva aplicación de iPad que brinda a los usuarios acceso ilimitado a su biblioteca global de libros blancos. Esta aplicación es gratuita y se puede descargar a través de la tienda iTunes de Apple y permite a los usuarios buscar entre más de 6.000 archivos pdf y guardarlos en su ´biblioteca personal´.

Desarrollado por IDG Connect, en asociación con Oracle, esta nueva aplicación es muy fácil de manejar. Los nuevos usuarios deben completar un breve formulario de registro para empezar. Una vez registrados accederán directamente a su propia biblioteca personalizada, donde podrán utilizar la barra de búsqueda para consultar los contenidos de toda la biblioteca de IDG Connect sobre TI y negocios y guardar cualquier documento que deseen conservar. Para acceder nuevamente a su biblioteca, el usuario simplemente tendrá que introducir su dirección de correo electrónico.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire