idealo.es, uno de los comparadores de precios más importantes de Europa, estará presente en la 30ª edición de eShow, una de las ferias sobre negocio digital más importantes del sector, que se celebrará los días 22 y 23 de marzo en la Fira de Barcelona. Durante la feria, personalidades y líderes del sector abordarán las últimas tendencias en materia de eCommerce. La compañía ocupará el stand 118.

En el ámbito de este encuentro, idealo presentará la ponencia ‘A la conquista del smart consumer’, en la que Laura Sales, responsable de comunicación de idealo.es, expondrá cómo el comparador de precios se ha convertido en el mejor aliado para seducir al nuevo smart consumer. La ponenciase celebrará el día 23 de marzo a las 15 h en el Auditorio 3 de eShow.

En este sentido, cada vez es más importante la figura del smart consumer, consumidores exigentes que se informan y comparan precios antes de comprar online, alejándose de las compras por impulso. De hecho, según datos de idealo, el número de españoles que comparan precios antes de comprar por internet ha subido un 26% en el último año.

Nuevo programa de afiliados

En los dos días que dura la feria, idealo aprovechará para presentar el lanzamiento de un nuevo programa de afiliados, gracias al cual las tiendas online tendrán la oportunidad de mejorar su posición como marca y de ver cómo aumentan sus visitas. A través de este programa de afiliados cualquier portal podrá beneficiarse de la amplia base de datos de idealo y aprovecharla para aumentar sus ganancias y mejorar la calidad de su contenido.

Más información sobre el programa de afiliados aquí.

 

Sobre idealo

idealo se fundó en el año 2000 con el objetivo de proporcionar a los usuarios toda la información que necesiten en función de sus intereses de compra, para que lleguen así a la tienda adecuada. Desde 2006 forma parte del grupo editorial Axel Springer SE y es uno de los comparadores de precios online más importantes de Europa, con más de 12 millones de usuarios en ocho países. En el portal de idealo.es pueden encontrarse más de 46 millones de ofertas de productos procedentes de más de 6.500 tiendas.

 

Actualmente, cuenta con un plantilla de más 650 personas de todo el mundo que trabajan en la sede de la empresa en Berlín. Como comparador de precios, idealo está presente en Alemania, Austria, Francia, Reino Unido, Italia, India y, desde 2013, también en España. Además, el comparador de vuelos de idealo opera ya en 14 países.