Arrow Enterprise Computing Solutions, un segmento de negocio de Arrow Electronics Inc. [NYSE: ARW], ha sido reconocido por sus excelentes resultados globales en 2010 por la distribución del software de IBM en Reino Unido y Francia. También, Arrow ECS ha recibido premios del Centro IBM de excelencia técnica por la marca IBM AIX en Alemania y en la categoría "Competencias de socios de negocio" en el Reino Unido.

"Dada la relación tan duradera y de tan largo alcance entre Arrow ECS e IBM por la distribución de la amplia cartera de IBM en países de todo el mundo, estamos muy orgullosos de estos premios", declara Laurent Sadoun, presidente de la región EMEA de Arrow ECS. "Este reconocimiento pone de relieve nuestro valor añadido, así como la calidad de nuestro compromiso y el trabajo que ofrecemos día a día".

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire