MADRID, 25 ABR. (Bolsamania.com/BMS) .- A la vista del gráfico semanal del Ibex 35, cabe tener clara una cosa: que la tendencia primaria sigue siendo alcista. En realidad, para darse cuenta de ello basta con observar la continua sucesión de mínimos y máximos relativos crecientes que, sobre todo, podemos ver desde junio del año pasado. Es cierto que cada vez que nos acercamos a la parte alta del movimiento lateral-alcista vienen las correcciones pero del mismo modo nuestro selectivo acostumbra a rebotar con fuerza cada vez que se apoya en la base del mismo. Además, aunque no lo parezca, a pesar del aburrido y errático movimiento lateral de los últimos meses, me quedo con el hecho de que, al final, el índice sigue apuntando hacia arriba.

JM.R.

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información