MADRID, 30 JUN. (Bolsamania.com/BMS) .- Banco Santander ha tocado también los mínimos del día en la directriz alcista de los últimos dos meses
A José María Rodríguez, analista de Bolsamanía, le "gusta" lo que está viendo la sesión de hoy lunes. Destaca este experto que el Ibex 35 ha llegado a caer un 1% en los peores momentos, sin embargo, ahora el selectivo se deja un 0,06%, hasta los 10.951,80 puntos.

 
Señala Rodríguez que el índice "parece estar rebotando, tras rellenar ahora sí, al tick, la totalidad del hueco alcista que se dejara el pasado 6 de junio, en los 10.876 puntos". Un movimiento que unido a que Banco Santander "ha tocado también los mínimos del día en la directriz alcista de los últimos dos meses, me hace pensar que, en teoría, se dan las condiciones para iniciar un rebote desde aquí".
 
Así, por arriba, el primer nivel a tener en cuenta sería los 11.106 puntos, cuya superación llevaría al Ibex a anular el hueco bajista y a mirar a los máximos anuales, en los 11.250 puntos.
 
Por su parte, el resto de mercados europeos cotiza con subidas del 0,30% de media, mientras que Wall Street se anota en estos momentos un 0,25%.
 
S.C.