MADRID, 24 JUN. (Bolsamania.com/BMS) .- Rellenado el último hueco alcista que se había dejado el Ibex 35 en su última escalada, el de los 11.112 puntos, ahora debemos esperar al cierre para saber si se cerrará o anulará, indica José María Rodríguez, analista de Bolsamanía.

Explica, no obstante, este experto que volvemos a tener al índice patrio “a las puertas de la directriz alcista más inmediata”. Zona que pasa por los aproximadamente 11.060-11.070 puntos. Mientras, indica, la resistencia más inmediata se encuentra en los 11.249,4 puntos, los máximos anuales.

Considera Rodríguez que rellenar este gap no implica nada en el gráfico: “Una simple corrección que, por otro lado, debería sentar bien al mercado”. Sobre todo si tenemos en cuenta que en el último mes acumula ganancias cercanas al 10%.

Así las cosas, el Ibex 35 se deja en estos momentos un 0,02% hasta los 11.118,70 puntos. Mientras que el resto de bolsas de Viejo Continente suben de media un 0,15% en estos momentos. Por su parte, Wall Street repunta un 0,50%.

S.C.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar