MADRID, 28 OCT. (Bolsamania.com/BMS) .- En este momento tenemos a nuestro Ibex 35 perforando a la baja la recta de aceleración más inmediata (o directriz alcista) que pasa por los aproximadamente 9.770-9.780 puntos. De cerrar así lo cierto es que todo apunta a que, más pronto que tarde, éste se dirija como mínimo al nivel de los aproximadamente 9.439 puntos (hueco alcista del pasado día 10). Esto implicaría una corrección, desde máximos anuales, ligeramente superior al 6%. Corrección que seguiría siendo pequeña si tenemos en cuenta que desde finales de agosto nuestro Ibex 35 se ha revalorizado casi un 22%.

Farmacéuticas Españolas, las niñas bonitas de los inversores
Las farmacéuticas están en un buen momento en bolsa. Con la pandemia, tanto las que han tenido productos para tratar el Covid 19 como las que han logrado sacar a flote una de las vacunas, se están viendo recompensadas por los inversores.

José María Rodríguez

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí