MADRID, 28 OCT. (Bolsamania.com/BMS) .- En este momento tenemos a nuestro Ibex 35 perforando a la baja la recta de aceleración más inmediata (o directriz alcista) que pasa por los aproximadamente 9.770-9.780 puntos. De cerrar así lo cierto es que todo apunta a que, más pronto que tarde, éste se dirija como mínimo al nivel de los aproximadamente 9.439 puntos (hueco alcista del pasado día 10). Esto implicaría una corrección, desde máximos anuales, ligeramente superior al 6%. Corrección que seguiría siendo pequeña si tenemos en cuenta que desde finales de agosto nuestro Ibex 35 se ha revalorizado casi un 22%.

José María Rodríguez

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar