MADRID, 24 ABR. (Bolsamania.com/BMS) .- Las cosas están como están ahora en las bolsas, con los índices bastante parados y con un movimiento lateral en muchos de ellos, incluido nuestro Ibex. Eso sí, la buena noticia es que, aunque la situación está complicada, con informaciones negativas como las relacionadas con la crisis de Ucrania, no dejamos de subir.

De hecho, en el caso de nuestro Ibex, lleva toda la jornada en positivo y a estas horas suma un 0,56% arriba, hasta los 10.483 puntos. Estamos, así, a alrededor de un 2% de los máximos anuales, que se sitúan en los 10.705 puntos, máximos por los que apuestan nuestros expertos a corto plazo.

“Desde los mínimos desde los que comenzamos a rebotar (9.984) son, con la de hoy, seis las sesiones consecutivas dibujando mínimos y máximos crecientes y, como comprenderán, así sólo podemos hacer una cosa: continuar subiendo”, señala nuestro experto José María Rodríguez.

Rodríguez indica que, si miramos a nuestros tres grandes blue-chips “tenemos un poco lo de siempre. En el día de hoy es el BBVA el que está mostrándose algo más fuerte que Santander mientras que Telefónica ha marcado ya un máximo intradía en los 12,095 euros”.

N.A.