MADRID, 01 NOV. (Bolsamania.com/BMS) .- Iberia y los sindicatos de tierra y personal de cabina (TCP) firmaron ayer un año de prórroga en la ultraactividad para el XIX Convenio Colectivo, que ahora va hasta el 31 de diciembre de 2014 o hasta el momento en que se pacte un convenido definitivo.

Recordamos que IAG presenta resultados el viernes, 8 de noviembre, y que sus cúpula directiva se reúne con analistas el siguiente viernes, 15 de noviembre. Será entonces cuando se den más detalles sobre el Plan de Futuro para la aerolínea.

A las 9:52 horas, IAG se deja un 0,46%, hasta los 4,08 euros.

N.A.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar