MADRID, 22 SEP. (Bolsamania.com/BMS) .- Airbus ha anunciado este lunes que Iberia ha ejercido el derecho de comprar ocho de aeronaves A3330-200 y comenzará a entregar los aviones a la aerolínea española antes de finales de 2015.
IAG, matriz de la española, ha decidido ejercer las opciones de compra, aunque el director de operaciones de Airbus, John Leahy, ha indicado que la compañía no planes aumentar su producción a pesar de la fuerte demanda.
Especial Megatendencias de Inversión
El nuevo orden internacional vira hacia las megatendencias empresariales y de inversión. Nunca antes un evento inesperado como ha sido la pandemia ha modificado tan rápidamente los criterios de inversión.
“No planeamos perseguir una producción marginal o este tipo de acuerdos sólo para aumentar el volumen”, Leahy ha comentado en la conferencia Istat Europe en Estambul.
A estas horas, IAG pierde un 1,65%, hasta los 4,771 euros.
Leer más: IAG se enfrenta a niveles de resistencias muy importantes.

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

 

 

Pide información