MADRID, 29 ABR. (Bolsamania.com/BMS) .- El Consejo de Administración de Iberdrola ha aprobado en su reunión de hoy diferentes términos relativos a la retribución al accionista mediante la puesta en marcha de una nueva edición del programa “Iberdrola Dividendo Flexible”.

La compañía ha comunicado que ofrecerá una retribución a sus accionistas de, al menos, 0,144 euros brutos por acción. Esta cifra incluye, por un lado, los 0,03 euros brutos por título en efectivo que Iberdrola abonará el próximo 3 de julio y, por otro lado, el precio del compromiso de compra de cada derecho de asignación gratuita que asumirá la compañía y que será de, al menos, 0,114 euros brutos por derecho.

De acuerdo con el calendario previsto, este importe se abonará el 22 de julio a quienes hayan decidido acogerse al compromiso de compra de derechos de asignación gratuita en efectivo y a un precio fijo garantizado que ha asumido Iberdrola.

A las 14:02 horas, Iberdrola suma un 0,87% arriba, hasta los 4,9890 euros.

N.A.

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información