IBERDROLA INMOBILIARIA participará como expositor en la edición 2011 del Salón Inmobiliario de Madrid (SIMA), que se va a celebrar en el pabellón 8 de IFEMA desde el próximo jueves, 2 de junio, hasta el domingo 5 de junio.

Está previsto que SIMA 2011 reúna en un único emplazamiento la mayor propuesta residencial de las principales promotoras inmobiliarias españolas.

En el transcurso de esta feria, los expositores mostrarán sus principales productos de primera y segunda residencia con importantes descuentos, que están siendo bien acogidos por los compradores en época de crisis.

Dentro de esta filosofía, IBERDROLA INMOBILIARIA expondrá  para su venta tres promociones residenciales: Altos de Arroyomolinos (Comunidad de Madrid), Alamar Residencial (Mijas Costa, Málaga) y Plaza Sur Residencial (Santander):

Altos de Arroyomolinos:esta promoción comprende dos parcelas independientes de 38 viviendas unifamiliares cada una. Se trata de chalets de cuatro plantas con tres dormitorios, jardín privado, terraza solárium, sótano y garaje. Todo ello dentro de una urbanización con piscina y zonas de recreo infantil. Situada a escasa distancia del Centro Comercial y de Ocio Madrid Xanadú, las viviendas se ofrecen a lo largo de los cuatro días que dura esta feria con un descuento especial de 6.000 €.

Alamar Residencial: situada en la Cala de Mijas, en pleno corazón de la Costa del Sol, esta promoción ofrece viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios, áticos con terraza y bajos con jardín. Todo ello dentro de una urbanización perfectamente equipada con piscinas, pistas de pádel y amplios jardines. Los clientes que compren estas viviendas durante SIMA 2011 se beneficiarán de un descuento de hasta 6.000 €.

Plaza Sur Residencial: se trata de una urbanización privada compuesta por 84 viviendas plurifamiliares, de 1, 2 y 3 dormitorios y dotadas de garaje y trastero, que cuenta además con zonas ajardinadas comunes y área de recreo infantil. Uno de los pilares de esta promoción es el respeto al medio ambiente, mediante el fomento del ahorro de energía gracias a sus paneles solares, su aislamiento térmico y acústico y la reducción del consumo de agua. Se trata de viviendas sostenibles y plenamente integradas en el entorno natural.

IBERDROLA Inmobiliaria es una empresa que ofrece una amplia cartera de productos, que abarcan desde la primera vivienda al residencial turístico, oficinas, naves industriales y centros comerciales. Actualmente, la Empresa cuenta con una cartera de patrimonio en explotación superior a los 245.000 m2 de superficie bruta alquilable.