MADRID, 26 JUN. (Bolsamania.com/BMS) .- Iberdrola acaba de comunicar a la CNMV que en el día de hoy, jueves 26 de julio, se ha procedido a la consumación de la transmisión de su participación en el grupo belga NNB Development Company, que ascendía al 50% del capital social, a Advance Energy UK, filial de la japonesa Toshiba.

El precio de venta de dicho porcentaje ha ascendido aproximadamente a 86 millones de libras esterlinas, esto es, unos 107 millones de euros. “Esta cantidad podrá ser objeto de ajustes habituales en operaciones de esta naturaleza”, matiza el grupo.
Aprende a operar en el Corto Plazo: desde Scalping hasta Swing Trading
Programa Práctico de Trading de Corto Plazo Nivel Experto donde formaremos a futuros traders en todo lo necesario para que puedan afrontar su operativa en los mercados de forma profesional.

Finalmente, Iberdrola añade que esta venta ha generado unas plusvalías estimadas brutas a nivel consolidado de aproximadamente 95 millones de euros.

S.C.

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí