MADRID, 26 JUN. (Bolsamania.com/BMS) .- Iberdrola acaba de comunicar a la CNMV que en el día de hoy, jueves 26 de julio, se ha procedido a la consumación de la transmisión de su participación en el grupo belga NNB Development Company, que ascendía al 50% del capital social, a Advance Energy UK, filial de la japonesa Toshiba.

El precio de venta de dicho porcentaje ha ascendido aproximadamente a 86 millones de libras esterlinas, esto es, unos 107 millones de euros. “Esta cantidad podrá ser objeto de ajustes habituales en operaciones de esta naturaleza”, matiza el grupo.

Finalmente, Iberdrola añade que esta venta ha generado unas plusvalías estimadas brutas a nivel consolidado de aproximadamente 95 millones de euros.

S.C.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar