MADRID, 12 NOV. (Bolsamania.com/BMS) .- Iberdrola ha cerrado con Citigroup un acuerdo de permuta de bonos en el euromercado que le permitirá ampliar los vencimientos de algunas de sus líneas de financiación, y cuyo valor asciende a 500 millones de euros.

En concreto, este miércoles se realizará la permuta de 5.000 bonos que se emitirán ese mismo día por Iberdrola International Finance con vencimiento en enero de 2022.

La permuta se realizará a cambio de 5.332 bonos de la serie 80, con vencimiento en noviembre de 2015, así como 2.327 bonos de la serie 96 con vencimiento en enero de 2016.

El banco estadounidense ha aceptado adquirir estos bonos en los términos y condiciones fijados en el folleto de compra de los bonos, indica la empresa en una nota remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Una vez realizada la permuta, los bonos serán amortizados y cancelados, con lo que el número de bonos de la serie 80 quedará situado en 11.904, mientras que el de la serie 96 será de 5.271.

Fuente: CNMV-Europa Press

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información