MADRID, 04 NOV. (Bolsamania.com/BMS) .- IAG es en la apertura el peor valor del Ibex (-2,21%. 4,08 euros) afectada por el profit warning que ha presentado Ryanair. La compañía espera ahora un beneficio de entre 500 y 520 millones para el ejercicio fiscal en curso frente a los 570 millones anteriores y los 569 millones que cosechó el año pasado. Su director financiero ha dicho que “la gente tiene menos dinero que gastar”. Además, ha señalado que, después de un buen mes de agosto, el entorno se ha debilitado.

Les recordamos que IAG presenta sus resultados este viernes, 8 de noviembre, y que el 15 de noviembre dará destalles sobre su Plan de Futuro. Les recordamos también que la semana pasada se supo que Iberia y los sindicatos de tierra y personal de cabina habían llegado a un acuerdo para prorrogar en un año el XIX Convenio Colectivo.

S.C./N.A.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar