i3 Group, especialista en tecnología de redes de fibra, ha nombrado a Mike Parker como director de estrategia de operaciones móviles.

Mike ha trabajado un año en i3 Group y hasta ahora ha ocupado el puesto de director de innovaciones técnicas del grupo. Antes de entrar en i3 Group, fue director técnico de la empresa con operaciones en Reino Unido, Siae Microelettronica, uno de los principales fabricantes y proveedores de radios digitales para el sector de la telefonía móvil mundial.

i3 ha creado el puesto de director de estrategia de operadores móviles para ayudar al aumento de las necesidades de sus operadores móviles para la tecnología "fibre to the mast" (FTTM) para gestionar sus necesidades de datos para las actuales redes 3G y las próximas 4G LTE/WiMAX.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire