Hytera, proveedor líder mundial de soluciones para las comunicaciones de radio móviles profesionales, ha conseguido dos proyectos del Ministerio de la Presidencia de la República Dominicana. A fin de establecer una red de respuesta nacional ante emergencias para el Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad, el gobierno de la República Dominicana ha elegido la tecnología TETRA (Terrestrial Trunked Radio-radio troncal terrestre) para comunicaciones esenciales, y lanzó dos ofertas públicas a finales 2015; una para cubrir las ciudades de Haina y San Cristóbal, junto a la capital Santo Domingo, con 5 sitios y 528 terminales y la otra para cubrir Santiago, la segunda mayor ciudad del país, con 30 sitios y 2.155 terminales.

Precio objetivo de todos los valores del Ibex 35
Analizamos según el consenso de mercado los precios objetivos de todos los valores del Ibex 35 y su potencial a 12 meses.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información