Hytera Communications Co., Ltd., fabricante y diseñador líder de equipos de comunicaciones PMR (radio móvil profesional), ha anunciado hoy que ha comercializado más de 1 millón de unidades de terminales PMR en 2013, de las cuales el 60% se vendieron a mercados internacionales. Con el crecimiento sostenible en las ventas y el aumento de su presencia en el mercado mundial, los productos PMR  de Hytera se han ganado el reconocimiento internacional.

El año 2013 fue también el 20 aniversario de Hytera. Más de 600 socios y clientes de más de 50 países visitaron la sede central de Hytera en Shenzhen para unirse a esta celebración del 10 al 13 de octubre, 2013.

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con PharmaMar, Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Especial 15 aniversario de Estrategias de Inversión

Estrategias de Inversión celebra en Noviembre, su 15 aniversario y hemos preparado algo muy especial para todos los usuarios del portal.

Celebra con nosotros 4 grandes eventos totalmente gratuitos. ¡No te lo puedes perder!

Apuntate gratuitamente pinchando aquí. 

 

 

Pide información