Hydroid, Inc., una filial de Kongsberg Maritime y líder de la construcción de vehículos submarinos autónomos (AUVs), ha anunciado que se ha abierto el plazo para participar en su Curso de Formación y Operaciones REMUS 100, que tendrá lugar del 15 al 19 de septiembre de 2014. Organizado en la instalación de vanguardia de Hydroid situada en Pocasset, Massachusetts (EEUU), este curso se centrará en la operación y mantenimiento básico de los vehículos, con técnicos muy experimentados de Hydroid que enseñarán a los participantes todos los aspectos del sistema REMUS 100.

"Estamos muy orgullosos de nuestros AUVs REMUS y queremos asegurarnos de que nuestros clientes tengan las habilidades y conocimientos necesarios para explotar al máximo sus capacidades inigualables," afirma Duane Fotheringham, Presidente de Hydroid. "Nuestro curso de formación y operaciones REMUS 100 proporciona a los usuarios una guía completa para conseguir el máximo rendimiento de su vehículo, al tiempo que los invita a descubrir nuestras innovadoras instalaciones de primera mano.

El entrenamiento intensivo de Hydroid en 5 días está diseñado para todos los niveles, desde nuevos usuarios de AUV a operadores experimentados que buscan actualizar sus conocimientos. Al final del programa, los participantes tendrán todas las habilidades necesarias para operar eficazmente un sistema de REMUS 100. Hydroid también ofrece cursos de capacitación personalizados con una duración de 2 a 10 días, basados en las necesidades específicas de los clientes.

Los AUVs REMUS de Hydroid son modulares y pueden equiparse con una amplia gama de sensores. Se utilizan para estudios hidrográficos, seguridad portuaria, mapeo de zonas de escombros, misiones científicas, así como muchos programas de investigación básica y aplicada, financiado entre otros, por la Oficina de Investigación Naval (ONR), la DARPA y el Ministerio de Defensa de Reino Unido. Hydroid ha construido y puesto en servicio más de 290 vehículos y más de 17 navíos dependen de sus AUVs en el mundo.

Para más información sobre el plazo de inscripción en el curso de Hydroid, contacte con Kathy Forrester en el email [email protected] o en el teléfono +1 (508) 296-6162.

Acerca de Hydroid, Inc.

Hydroid , filial de Kongsberg Maritime en Estados Unidos, es el fabricante de vehículos autónomos submarinos más respetado del mundo. Su línea estrella de AUVs REMUS, así como sus vehículos submarinos HUGIN, MUNIN y Seaglider, ofrecen a los profesionales del sector marítimo de todo el mundo los robots inteligentes marinos en los que pueden confiar. Estos innovadores sistemas AUV se utilizan en todo el mundo en investigación marina, defensa, hidrografía y la exploración de recursos energéticos. Esta gama de AUVs, representa la gama más avanzado, diversificada y probada de AUVs y de sistemas de apoyo del mundo.

Para más información sobre la tecnología robótica marina en de Hydroid y Kongsberg en www.km.kongsberg.com o www.hydroid.com.

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".