hybris, compañía líder en la venta de software de comercio multicanal, ha anunciado el lanzamiento de hybris Multichannel Accelerator 4.7. Su objetivo es solucionar la creciente complejidad que está provocando la aparición de nuevos canales de venta como el móvil o lnternet, y su combinación con otros más tradicionales como los call centres. hybris ha desarrollado esta herramienta para ayudar a las empresas a satisfacer las demandas de sus consumidores desde cualquier plataforma, gracias a una verdadera integración de los canales desde el principio.

Esto es posible porque ofrece interfaces para cliente final (B2C), para móvil y para cliente empresarial (B2B) listos para usar y porque ofrece más funcionalidades y opciones preinstaladas de manera estándar que cualquier otra solución disponible en estos momentos en el mercado. De ese modo, los proyectos de comercio multicanal de nuestros clientes pueden iniciar su actividad con los interfaces de usuario totalmente operativos, permitiéndoles salir al mercado en sólo tres o cuatro meses, ya que sólo tienen que adaptarlo a la imagen de marca y realizar las integraciones básicas con sus sistema de pedidos y su proveedor de servicios de pago.

Para Ariel Ludi, CEO de hybris: "Los clientes quieren comprar sin problemas a través de los distintos canales. Nosotros hacemos que sea más sencillo a las empresas estar donde sus clientes quieren estar, especialmente en sus dispositivos móviles. Y por eso hacemos posible que puedan ofrecerle a sus clientes que tengan una experiencia de usuario coherente con su imagen de marca en todos los canales: desde cualquier sitio y en cualquier momento, pueden conectarse con ellos".

Y añade que "a menudo las compañías retrasan la implementación de sus sistemas de venta multicanal por problemas de tiempo y recursos, y el móvil queda siempre relegado a "más adelante". Esta clase de proyectos requieren mucho conocimiento y `expertise´, un amplio equipo, un plan tecnológico y de negocio y la redefinición de los procesos técnicos. El resultado es que las empresas perciben que el plazo hasta conseguir beneficios es largo y costoso. hybris Multichannel Accelerator 4.7 acelera la implementación de las soluciones multicanal y permite a las empresas crear una solución de comercio multicanal preparada para el futuro, incluyendo la imprescindible funcionalidad móvil desde el inicio".

Las compañías necesitan información actualizada en tiempo real sobre qué canales están generando mayores beneficios, qué productos están funcionando, que palabras clave están consiguiendo un ROI más elevado, de dónde provienen los clientes más rentables o cuál es la parte del site donde los usuarios permanecen durante más tiempo. Por ello, hybris ha incorporado el panel Jirafe Customer Intelligence, para obtener información en tiempo real, datos  tanto de la web como las de las ventas para dar apoyo a las actividades diarias del negocio y aumentar los beneficios.

Además, hybris también ha incorporado integración con Google Analytics and Google Commerce Search para dar apoyo a las necesidades de las empresas, en constante cambio, y para ofrecer la flexibilidad que un negocio de retail necesita.

Otros beneficios clave del servicio son:

Experiencia de usuario de alta calidad

  • Aumenta los ratios de conversión en compra y la media del valor de los pedidos con  promociones integradas y oportunidades de venta cruzada.
  • Ofrece a los clientes un proceso de pedido cómodo, con la posibilidad para el retailer de elegir un proceso, sencillo e innovador, de un solo paso o con varios pasos de compra sencilla y moderna, con un cierre del proceso de compra ágil y fácil.
  • El pago se realiza a través de un sistema de pago seguro ya integrado.

Multicanal

  • Lanzamiento rápido y rentable del site móvil para usuarios con la opción de dos tipos de interfaz, que incluye una versión local para cada país y con pago en varias monedas.
  • Apoyo a la experiencia de venta multicanal gracias a un localizador de tiendas, que indica las más cercanas, si el usuario está usando el móvil, y ofreciendo otras funciones de navegación.
  • Integración de la gestión de los pedidos, para permitir que haya una integración de todos los canales en cuanto a control del stock, compra y realización de pedidos.

Rápida implementación

  • Reducción del tiempo de salida al mercado a más de la mitad gracias a un diseño de sus tiendas eficaz, realizadas con una codificación sencilla, un amplio lote de datos de muestra y una precisa documentación técnica.
  • Facilidad para introducirse en mercados globales con las funcionalidades multi-idioma y multi-divisa, incluyendo lenguas asiáticas.

·         Simplificación de la implementación y el mantenimiento gracias una documentación clara y a sus guía de buenas prácticas y manuales.

hybris 4.7 Accelerator ya está disponible. En el siguiente enlace todos los detalles:

http://www.hybris.com/multichannel-accelerator