hybris la plataforma de comercio de mayor crecimiento y calificada como líder por las principales consultoras del mercado, ha anunciado su partnership con LivePerson, líder en productos de “engagement” inteligentes (servicios de mensajería y contenido capaz de impactar a los consumidores en tiempo real), para ofrecer una solución integrada que permita a las compañías optimizar la experiencia online de sus usuarios y conseguir un mayor retorno de la inversión en sus propiedades digitales. hybris Commerce Suite puede integrarse completamente con su galardonado servicio de mensajería instantánea, y está disponible en el marketplace de hybris.  La nueva integración será esencial para los profesionales del ecommerce que busquen diferenciar su marca de sus competidores, permitiéndoles conectar mejor con sus visitantes, ofreciendo una experiencia más rica y personalizada a sus clientes que experimentarán una mayor satisfacción y su negocio, un mayor valor.

Con la solución de mensajería instantánea de LivePerson, las empresas pueden aumentar sus ratios de conversión en tiendas online y disminuir el abandono del proceso de compra. Por ejemplo, si un cliente tiene dificultades para localizar un determinado artículo, un agente del servicio de atención al cliente será avisado, y podrá conectar con el consumidor directamente a través de un chat o de un “clic to call”, ofreciendo asistencia inmediata. Igualmente, los clientes pueden contactar con el agente de atención al cliente, haciendo clic para chatear. Para asegurarse de que se ofrece un servicio optimizado, la información de la página en la que el cliente se encuentra, será mostrada al agente.

“Construir y mantener una experiencia de usuario eficiente y atractiva, requiere que los retailers respondan rápidamente a las expectativas cambiantes de los consumidores”, explicó Patrick Finn, vicepresidente de Canales de América de hybris. “La unión de estas dos plataformas líderes fortalece la estrategia de hybris Omnicommerce de acortar el tiempo necesario para innovar, proveyendo a sus clientes una solución que puede ser instalada más rápido y configurada de un modo más eficiente. Ésta mejora constantemente para conocer las necesidades de los clientes y el modelo de negocio de las compañías”.

La integración del servicio de mensajería instantánea de LivePerson con hybris Extend incorpora capacidades muy valiosas para los retailers, dando un giro a la implementación para mejorar el “engagement” ya sea a través del móvil, el pc o la tableta.

La integración incluye las siguientes características:

  • Servicio de mensajería instantánea listo para activarse durante algunos casos de uso, incluyendo abandono en el proceso de compra, inactividad del site o fallos en los resultados.
  • Sencilla costumización de las reglas de funcionamiento de la página
  • Funcional y documentada base en código Javascript

“Convirtiéndonos en partners de una plataforma líder en ecommerce, podemos proveer a clientes en todo el mundo nuestra excelente tecnología de servicio de mensajería instantánea”, explicó John Gray, director de Canales a nivel mundial y de Desarrollo de Negocio en LivePerson.  “A través  de este partnership, esperamos ampliar y mejorar las capacidades de los clientes de hybris, de suerte que puedan conseguir una mayor conversión y ofrecer una mejor experiencia a sus clientes”.

Para más información sobre la integración:

http://www.hybris.com/en/partner/hybris-extend/liveperson

Sobre hybris

hybris ayuda a las compañías en cada continente a vender más productos, servicios y contenido digital a través de cualquier punto de venta, canal o dispositivo. hybris se dedica al comercio omnicanal: la excelencia en la gestión de datos y la unificación de procesos que dan a los clientes una visión única de sus consumidores, productos y pedidos, y a sus clientes una visión única del negocio. El software de comercio omnicanal está construido sobre una única plataforma, basada en estándares abiertos, lo suficientemente ágil como para soportar innovación sin límites, eficiente como para conseguir el mejor TCO, y escalable y extensible hasta ser la plataforma de comercio que las compañías necesitan. El mismo software está disponible on-premise, bajo demanda y como servicio externo, dándole a negocios de todos los tamaños la máxima flexibilidad. Más de 500 empresas han elegido hybris, incluyendo marcas B2B internacionales como, W.W.Grainger, Rexel, General Electric, Thomson Reuters y 3M , así como marcas de consumo como PyG, Toys”R”Us, Levi’s o Nikon. hybris opera en 15 países de todo el mundo. hybris es el futuro del comercio™.  

Para obtener más información, visita www.hybris.com

Sobre LivePerson

LivePerson, Inc. (NASDAQ: LPSN) ofrece una plataforma alojada en la nube, que permite a las compañías contactar proactivamente y en tiempo real con sus consumidores vía chat, voz y distribución de contenidos en el momento adecuado, a través del canal adecuado, lo que incluye páginas web, redes sociales y dispositivos móviles. Este “engagement” inteligente está conducido por estadísticas de comportamiento a tiempo real, produciendo conexiones basadas en un verdadero entendimiento de los objetivos del negocio y las necesidades del cliente.

Más de 8.500 compañías confían en la plataforma de LivePerson que aumenta la conversión y mejora la experiencia del comprador, incluyendo Hewlett-Packard, IBM, Microsoft, Verizon, Sky, Walt Disney, PNC, QVC y Orbitz.

LivePerson received the CODiE award for Best Content Management Solution in 2012, and has been named a Market Share Leader by Frost and Sullivan in 2012.  LivePerson is headquartered in New York City with offices in San Francisco, Atlanta, Santa Monica, Tel Aviv, London and Melbourne.

LivePerson recibió premio CODiE en la categoría de Best Content Management Solution en 2012 y ha sido considerado entre los líderes por Frost y Sullivan en 2012. LivePerson tiene su cuartel general en Nueva York, con oficinas en San Francisco, Atlanta, Santa Monica, Tel Aviv, Londres y Melbourne.

Para más información, visita: visit pr.liveperson.com.