El Air Cargo Forum, organizado por la International Air Cargo Association (TIACA), reúne a todas las figuras del sector de la carga aérea, incluidos aeropuertos, aerolíneas, manipuladores, empresas de logística, agentes de transporte y medios.

Visite la caseta 11.002 (pabellón 10) de Hubstart Paris® y reúnase con representantes de Aéroports de Paris, Air France, TLF Overseas (la asociación comercial de despacho de mercancías aéreas), la aduana de Roissy y la Agencia de Desarrollo Económico de la Región de París.

Hubstart Paris® presentará las principales ventajes del complejo aeroportuario Roissy y su sector de carga aérea:

  • Paris-Charles de Gaulle, el centro de carga más importante de Europa,
  • La mayor plataforma de conexión de Europa,
  • Un triple centro exclusivo en Europa, que incluye el centro de Air France-KLM, el centro europeo de FEDEC y uno de los centros postales más grandes de Europa,
  • La presencia de algunos de los nombres más importantes en el sector de la carga, dentro del territorio Hubstart Paris (DHL, TNT, UPS, SoDExI, SDV, UTi, WFS, Nippon Express, Kuehne + Nagel, Schenker, etc),
  • Excepcionales instalaciones de carga,
  • Despacho aduanero rápido y eficiente,
  • Iniciativas estrella como Euro-Carex para ayudar al desarrollo de los servicios de carga.

Hubstart Paris® también distribuirá su nuevo folleto sobre el atractivo de la región para empresas de carga: "Hubstart Paris" "Gate to Air Cargo", disponible para su descarga en el nuevo sitio web de Hubstart Paris (en la sección "Publicaciones", disponible solo en inglés).

Visite nuestro sitio webwww.hubstart-paris.compara más información sobre lo que tenemos que ofrecerle, nuestros principales sectores económicos (navegación de negocios, logística y carga, seguridad, turismo de negocios y eventos sectoriales, eco-negocios) y la ayuda que ofrecemos a empresas internacionales que buscan desarrollar oportunidades empresariales en la región.

--------------------------------------

Acerca de Hubstart Paris®:

Hubstart Paris® - Una empresa a los negocios, un conexión con el mundo

Hubstart Paris® es una iniciativa de grupo dirigida a la promoción a nivel internacional del conocimiento del "territorio de excelencia" de la Región de París, situado cerca del aeropuerto internacional Paris-Charles de Gaulle y con departamentos en Seine-Saint-Denis, Seine-et-Marne y Val d´Oise.

Hubstart Paris® ofrece una amplia gama de servicios para facilitar la configuración y el desarrollo de nuevas actividades empresariales utilizando un único punto de acceso.

Déjenos que le ayudemos a tomar decisiones: visítenos para analizar las oportunidades de desarrollo en Francia y en Europa y encontrar las soluciones a sus necesidades. 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".