Hubstart Paris® les da la bienvenida a su caseta (nº976) en la feria EBACE. Se espera la presencia de unos 500 expositores del 17 al 19 de mayo en Ginebra en esta 11ª edición de EBACE, el punto de encuentro de la aviación comercial más importante de Europa.

Esta feria representa una oportunidad para promocionar el sector de la aviación comercial de la región de París de forma conjunta con el banner Hubstart Paris®, desde la perspectiva de las actividades, empresas, servicios y territorios, gracias a una iniciativa compartida impulsada por las agencias de desarrollo departamentales (el Comité de Expansión Económica del Val d´Oise - CEEVO, Seine-et-Marne Développement, Seine-Saint-Denis Avenir y la Agencia Regional de Desarrollo Económico de la Región de París y Aéroports de Paris.

El programa

Durante el evento de tres días, en la caseta conjunta "Hubstart Paris®" se expondrán los beneficios del centro de aviación empresarial más importante de Europa respaldado por la plataforma Paris-Le Bourget - el aeropuerto de aviación comercial líder de Europa- y dos sitios adicionales,el aeropuerto Pontoise-Cormeilles-en-Vexin (Cergy-Pontoise) y el aeropuerto Melun-Villaroche, importantes localizaciones en Europa para el crecimiento de la actividad empresarial y económica.

Con la ayuda de las agencias de desarrollo departamentales, PREDA coordinará una iniciativa de prospección comercial dirigida a todas las empresas que hayan acudido a la feria.

Se espera a una delegación oficial de representantes de la región, departamentos locales y cámaras de comercio locales el próximo miércoles, 18 de mayo, 2011.

La conferencia titulada "Hubstart Paris: una pasarela a la aviación comercial " contribuirá también a destacar los atractivos de este centro de aviación, a las 10:30 del 18 de mayo enPALEXPO.

Se ofrece a las empresasestablecidas en los tres departamentos el paquete "feria y reunión de negocio con los expositores" por la Cámara de Comercio e Industria deParís y la de Versailles/Val d´Oise/Yvelines.

Hubstart Paris®, una marca para aumentar el prestigio de Grand Roissy

HUBSTART Paris® es una red empresarial destinada a facilitar la creación y crecimiento de empresas internacionales en la región Grand Roissy (Seine Saint Denis, Seine et Marne y Val d´Oise).

A través de una única pasarela, los socios de Hubstart Paris® proporcionan a las empresas una oferta integrada de servicios para ayudarles a descubrir la región, satisfacer sus necesidades y apoyarlos en su toma de decisiones.

Más información en www.hubstart-paris.com

-------------------------------------------------------------------------------------

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".