Huawei, proveedor líder de infraestructuras de telecomunicaciones y dispositivos móviles, ha firmado un acuerdo marco paneuropeo con el distribuidor de dispositivos móviles y accesorios 20:20 Mobile, con sede en Reino Unido.
El acuerdo con el Grupo 20:20 Mobile cubre la distribución y entrega de dispositivos de Huawei en el Oeste y Este de Europa, así como en los mercados nórdicos.
20:20 Mobile distribuirá smartphones, tablets, dispositivos de banda ancha móvil y puntos de acceso Wi-Fi móviles de marca Huawei tanto al canal especialista y como al no especialista, incluyendo operadores de red, Operadores Móviles Virtuales, minoristas y distribuidores especializados.
Huawei va a introducir una gama de smartphones y tablets en 2011 bajo su propia marca, junto con su oferta en expansión de dispositivos bajo marca de operador. El acuerdo con 20:20 Mobile permitirá a Huawei alcanzar nuevos mercados en Europa respondiendo a su objetivo de establecerse entre los fabricantes líderes de smartphones.
Wang Jiading, Vice Presidente de Huawei Device afirma: "Europa es un mercado muy importante para nuestro desarrollo. Huawei lanzará una gama de smartphones y tablets de alta gama bajo su propia marca en 2011, y es crucial para nosotros asociarnos con un distribuidor que pueda ampliar nuestros canales de distribución y añadir valor a nuestra propuesta".
"Seleccionamos a 20:20 Mobile por su trayectoria y experiencia en el suministro y logística en el mercado de dispositivos y accesorios."
Meinie Oldersma, CEO de 20:20 Mobile Group afirma: "Huawei ha liderado la revolución de la banda ancha móvil en Europa a través del suministro de dispositivos USB y puntos de acceso Wi-Fi móviles"
"Huawei busca posicionarse como líder en el mercado de tablets y smartphones. Su inversión en I+D y la estrategia de partnership de la compañía serán ejes de diferenciación. Estamos encantados poder colaborar en este apasionante proyecto para desarrollar el portfolio de productos y la marca Huawei en Europa."
El acuerdo se cerró en un acto llevado a cabo en la sede central de Huawei en Shenzhen, China, el 8 de junio.
Tecnología
Huawei y 20:20 Mobile firman un acuerdo de distribución paneuropeo
Premium Hoy
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
- Materias primas y divisas. El oro retrocede tras los datos de inflación
- Tres compañías del mercado estadounidense para comprar ahora
Últimas Noticias
En 2025, el mayor riesgo ha sido no invertir
Tomemos decisiones que cambian nuestras vidas… pero para bien
La financiación está frenando la aplicación de la IA en el sector sanitario
"El Ibex 35 no se detiene: nuevos máximos históricos de cara a la próxima semana"
El mercado se va a volver muy exigente en 2026, grandes oportunidades y riesgos
Top 3
X

