Distributed Management Task Force, Inc. (DMTF), organización que reúne a la industria TI para colaborar en el desarrollo, validación, promoción y adopción de estándares de gestión de sistemas, ha anunciado que Huawei, proveedor líder de soluciones de red de telecomunicaciones en todo el mundo, ha sido seleccionada para formar parte de la Junta directiva de DMTF. La incorporación de esta compañía internacional fortalece la expansión de la presencia global de DMTF en la industria TI. Huawei se une a AMD, Broadcom, CA Technologies, Cisco, Citrix Systems Inc., EMC, Fujitsu, HP, IBM, Intel, Microsoft, Oracle y VMware para continuar con la intención de DMTF de dirigir los estándares e iniciativas de la gestión de las TI.

 

Los estándares y tecnologías de DMTF se centran en satisfacer los requisitos de la industria TI y permiten la gestión interoperable a través de diferentes tipos de plataformas. Los miembros de DMTF colaboran para crear estándares que aseguren que las inversiones de la industria TI continúen siendo viables con los años mediante la creación de soluciones efectivas en costes. Recientemente, DMTF ha establecido como un referente el cloud computing y la virtualización a través de Cloud Management Working Group, cuyo enfoque está centrado en el desarrollo de estándares de interoperabilidad cloud. Además, DMTF ha continuado ampliando su presencia global a través de la inclusión de miembros que representan a líderes internacionales en la industria TI.

 

"Huawei está encantado de haberse unido a la Junta Directiva de DMTF y poder ayudar así a cumplir con la misión de la organización de ofrecer soluciones interoperables de gestión para la industria TI", afirma Jeffrey Wheeler, Distinguished Engineer, Technical leader of Cloud Management at Huawei. "Esperamos poder trabajar en colaboración con  compañías líderes de la industria para acelerar la adopción de los estándares de interoperabilidad de DMTF mientras compartimos nuestra experiencia en el espacio de las telecomunicaciones".

 

Wheeler representará a Huawei en la Junta. Otros representantes son:

•        Valerie Kane, AMD   

•        Hemal Shah, Broadcom

•        Paul Lipton, CA Technologies

•        Frederick Serr, Cisco

•        Shishir Pardikar, Citrix Systems, Inc

•        Wayne Adams, EMC

•        Yashuhide Matsumoto, Fujitsu

•        Jishnu Mukerji, HP

•        Mike Baskey, IBM

•        Kevin Cline, Intel

•        Josh Cohen, Microsoft

•        Tony DiCenzo, Oracle

•        Winston Bumpus, VMware

                                     

"DMTF está encantado de poder dar la bienvenida a Huawei a la Junta Directiva. Estamos seguros de que, como nuevo miembro de la Junta, ofrecerá una perspectiva nueva a nuestro liderazgo organizacional", afirma Mike Baskey, DMTF Chairman of the Board. "Su presencia global y liderazgo le hacen un miembro ideal para ayudarnos a mantener nuestro esfuerzo por crear estándares efectivos para la gestión de las TI, específicamente en las áreas del cloud computing y las telecomunicaciones".

 
-Fin-

Sobre DMTF

DMTF permite una gestión más efectiva de millones de sistemas de TI en todo el mundo, colaborando conjuntamente con la industria TI en el desarrollo, validación y promoción de estándares de sistemas de gestión. El grupo abarca la industria con 160 compañías y organizaciones miembro, y más de 4.000 participantes activas en 43 países. La Junta Directiva de DMTF está formada por 14 compañías tecnológicas innovadoras, líderes de la industria: Advanced Micro Devices (AMD), Broadcom Corporation, CA Technologies, Cisco, Citrix Systems, Inc., EMC, Fujitsu, HP, Huawei, IBM, Intel Corporation, Microsoft Corporation, Oracle y VMware, Inc. Con esta cobertura tan amplia, DMTF crea estándares que permiten la gestión interoperable de las TI. Los estándares de gestión de DMTF resultan críticos para permitir la interoperabilidad gestionada entre sistemas multi-vendedor, herramientas y soluciones dentro de la empresa. Para más información sobre las tecnologías y actividades de DMTF, http://www.dmtf.org.

Sobre Huawei

Huawei es un proveedor líder de soluciones de telecomunicaciones que opera para 45 de los 50 operadores de telecomunicaciones principales del mundo. Los productos y soluciones de Huawei han sido desplegados en más de 100 países y apoyan las necesidades de comunicación de un tercio de la población mundial. La empresa se compromete a proporcionar productos innovadores y personalizados, servicios y soluciones para crear valor a largo plazo y crecimiento potencial para sus clientes. Para obtener más información, visite: www.huawei.com

Síguenos en Twitter: www.twitter.com/huaweipress  y YouTube: http://www.youtube.com/user/HuaweiPress