Huawei, proveedor líder de soluciones de red de telecomunicaciones para operadores de  todo el mundo, ha presentado su último Smartphone Android Gingerbread, Huawei IDEOSTM X3, en el Mobile World Congress de Barcelona. El estilizado IDEOS X3 mezcla un brillante diseño con las últimas prestaciones en software para ayudar a los usuarios a realizar sus actividades de comunicación y de redes sociales de un modo más efectivo.

En el mismo evento, Huawei también ha presentado Huawei HiLink, una tarjeta de datos plug-and-link que permite Internet de alta velocidad a los usuarios estén donde estén, Huawei Mobile WiFi Smart Pro, modem wireless que selecciona de manera inteligente y automática la mejor conexión de alta velocidad de Internet disponible, así como el Huawei IDEOSTM S7 Slim, una tableta de última generación con pantalla táctil de 7 pulgadas que mezcla estilo y movilidad.

"La serie IDEOS y nuestras últimas soluciones en banda ancha móvil son productos intuitivos, fáciles de usar y ofrecen a los usuarios una mayor experiencia móvil integrando diferentes tecnologías wireless", afirma Mr. Victor Xu, Chief Marketing Officer de Huawei Device. "En este año 2011, Huawei continuará liderando el camino para ofrecer a los clientes una conectividad móvil inteligente a un precio razonable."
Huawei IDEOSTM X3 Smartphone: intuitivo, potente y elegante

Huawei IDEOS X3, con un exterior ultra-fino, es un Smartphone de última generación que cuenta con una pantalla táctil capacitiva HVGA de 3,2 pulgadas, cámara de 3,2 megapixel, auriculares Huawei Over-the-air y la solución de actualización online (HOTA) para Android, lo que proporciona a los usuarios actualizaciones de sistema operativo fáciles y rápidas. X3 es el dispositivo con pantalla de 3,2 pulgadas más fino del mercado. El Smartphone funciona con la última plataforma Android 2.3 Gingerbread, que presenta una refinada interfaz de uso que hace del Smartphone un dispositivo ideal para navegar, más intuitivo y con más potencia y eficiencia.

Huawei IDEOS X3 también cuenta con aplicaciones de serieque permiten a los usuarios un fácil manejo de la información y una sincronización continua con los diversos  canales de comunicación social.

Disponibilidad de productos:

  • Huawei IDEOSTMX3 estará disponible en Japón con SOFTBANK MOBILE Corp. a partir de primavera de 2011[i].
  • Huawei IDEOSTM S7 Slim estará disponible en Abril de 2011.
  • Huawei HiLink estará disponible en Europa en el segundo trimestre de 2011.
  • Huawei Mobile WiFi Smartpro estará disponible en el segundo trimestre de 2011.

Sobre Huawei

Huawei es un proveedor líder de soluciones de telecomunicaciones que opera para 45 de los 50 operadores de telecomunicaciones principales del mundo. Los productos y soluciones de Huawei han sido desplegados en más de 100 países y apoyan las necesidades de comunicación de un tercio de la población mundial. La empresa se compromete a proporcionar productos innovadores y personalizados, servicios y soluciones para crear valor a largo plazo y crecimiento potencial para sus clientes. Para obtener más información, visite: www.huawei.com

Síguenos en Twitter: www.twitter.com/huaweipress y YouTube: http://www.youtube.com/user/HuaweiPress

[i]  El Huawei IDEOS X3 que será lanzado en Japón con SOFTBANK MOBILE Corp. desde primavera de 2011 funciona con Android 2.2.