Huawei, proveedor líder global de Tecnologías de Información y Comunicación (TIC), ha anunciado en el Mobile World Congress 2012 de Barcelona el lanzamiento de su paquete de soluciones SoftMobile. Estas soluciones, que  ofrecen funciones de coordinación y compartición, proporcionan a los operadores conexiones de red de banda ancha móvil más flexibles y rentables.

Las soluciones SoftMobile de Huawei optimizan la arquitectura de red, proporcionan una compartición de recursos dinámica y mejoran la experiencia del usuario. Las soluciones de coordinación macro-macro y macro-micro disminuyen la interferencia entre sites, ya que, la coordinación macro-macro puede mejorar el rendimiento de los sites, mientras que la coordinación macro-micro permite una mejora en la capacidad de red. 

Además, las soluciones SoftMobile permiten a los operadores construir conexiones móviles de banda ancha abiertas y rentables, solucionando a su vez,  problemas tales como la congestión de la capacidad, coordinando la red de principio a fin y proporcionando una estrategia flexible para mejorar la experiencia del usuario.

Aplicación Networker para la mejora de la Calidad de la Experiencia (QoE)

Los visitantes al stand de Huawei en el Mobile World Congress podrán ver en directo demostraciones Networker, una aplicación para usuario final, de fácil instalación en terminales inteligentes, que permite una mejora de la Calidad de la Experiencia (QoE, Quality of Experience por sus siglas en inglés). Con el uso de Networker, los visitantes pueden observar gráficos a tiempo real del tráfico de datos, la disponibilidad de los mismos y el estado de la suscripción. La solución de software Networker anima a los usuarios a actualizar sus suscripciones, para obtener un mayor ancho de banda, mayores volúmenes y un aumento de la velocidad.

Cloud EPC: un concepto que define la evolución de las redes futuras

Huawei también ha presentado el innovador concepto Cloud EPC, que hace referencia a la evolución futura de las redes que operan en tres capas: infraestructura, virtualización y aplicaciones. El nivel de infraestructura modula, unifica y estandariza las instalaciones subyacentes para mejorar la capacidad y el rendimiento; el nivel de virtualización soporta múltiples elementos lógicos de red para compartir de forma dinámica los recursos de red de la capa de infraestructura; finalmente, la capa de virtualización proporciona a la capa de aplicaciones una Interfaz de Programación de Aplicaciones Abierta (API, Application Programming Interface, por sus siglas en inglés), con el fin de facilitar la innovación en el servicio de banda ancha móvil. Además, acelera el desarrollo de ciclos de aplicaciones de terceros y ayuda a mejorar la Calidad de la Experiencia (QoE).

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información