Aprende a invertir a corto plazo
Estrategias de Inversión lanza el Programa Práctico de Trading para invertir a nivel Experto. ¡Aprende a invertir a corto plazo con nuestro programa más completo!

Huawei Enterprise, una de las tres unidades de negocio de Huawei, proveedor líder global de Tecnologías de Información y Comunicación (TIC), ha anunciado la puesta en marcha de un nuevo programa de canal de distribución que, bajo el nombre de "La Ruta de la Seda", permite, tanto a partners como empresas, incrementar la rentabilidad y la eficiencia para adaptarse a las necesidades del mercado.

 

La unidad de Enterprise, constituida en noviembre de 2010, cuenta ya con más de 40 empleados en España. Transcurrido más de un año desde su creación, la compañía ha trabajado para confeccionar un modelo de canal sólido, con una estructura fuerte que permita a sus socios incrementar rentabilidad y beneficios. De este modo, la compañía ha implementado una estrategia basada en la sencillez y la eficiencia para llegar a sectores estratégicos tales como Administraciones Públicas, Industria, Transporte, Banca y Seguros, entre otros.

 

Carlos Delso, Director de Canal de Huawei Enterprise España, subraya que "el programa de Canal ‘La Ruta de la Seda´ ofrece a los partners una oportunidad de negocio real, ya que tienen acceso al mayor y más innovador portfolio de productos y soluciones TIC del mercado. Gracias a nuestra apuesta por la sencillez en el diseño del programa y a nuestro catálogo único en el mercado, los partners tienen un gran potencial de crecimiento, pudiendo duplicar su rentabilidad en el mercado".

 

Propuesta de valor

A través del programa "La Ruta de la Seda", Huawei ofrece acceso a un catálogo único de soluciones y productos que le permite liderar la convergencia de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC). Este programa, de carácter global con un despliegue local, se basa en un modelo 100% indirecto en el que los partners juegan un papel muy relevante y les permite duplicar su rentabilidad. El objetivo es llevar al mercado empresarial el extenso catálogo de soluciones y productos ya existentes, como soluciones de infraestructura de red IP, Cloud Computing, almacenamiento etc.

 

Además, es un programa sencillo con atención personalizada, que busca la excelencia en la cadena de suministro y los servicios de soporte y que ofrece a los partners el doble de rentabilidad en condiciones normales de mercado.

 

El modelo de canal de Huawei sigue una estrategia basada en dos niveles: uno compuesto por mayoristas, que aportan valor y actúan como una extensión de la propia compañía, del que ya forman parte Afina y Esprinet, y otro compuesto por un conjunto de partners, tanto locales (IECISA y Tecnocom), como globales (Thales y BT).

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí