Huawei ha anunciado hoy la firma de un acuerdo con el Club Atlético de Madrid,por el que la compañía se convierte en partner global del equipo rojiblanco. El anuncio se ha producido durante la rueda de prensa queRichard Ren, Presidente de Huawei Consumer en Europa Occidental y Enrique Cerezo, Presidente del Club Atlético de Madrid, han ofrecido en el Estadio Vicente Calderón en Madrid.

La relación entre ambas entidades comenzó hace dos años con la firma de un acuerdo por el que la compañía se convirtió en sponsor oficial del Club durante la Supercopa de Europa, título que consiguió el equipo rojiblanco. La relación se afianza ahora con este nuevo acuerdo por el que Huawei y el Atlético de Madridcolaborarán durante dos temporadas en multitud de comunicaciones y actividadespromocionales.Entre las acciones que se llevarán a cabo a raíz del acuerdodestaca la inclusión del logo de Huawei en las camisetas oficiales del Club y en las equipaciones que utilizan los jugadores durante los entrenamientos. Asimismo, la compañía dispondrá de presencia publicitaria LED en el Estadio Vicente Calderón,instalará displays en diferentes zonas del Club ycolocará diversos elementos de branding.

En palabras de Richard Ren, “la colaboración con el Atlético de Madrid que presentamos hoy refrenda el compromiso de Huawei con el mercado español y la integración sólida de la compañía en el país. Huawei sigue comprometido con un Club con más de 100 años de historia que no deja de fascinarnos con sus triunfos deportivos y con la fuerza de su equipo y su afición”.

“El Atlético siempre camina de la mano de importantes compañías internacionales, líderes en sus respectivos sectores, como muestra irrefutable del interés que nuestra marca despierta en todas ellas. Nuestra vinculación con Huawei refuerza sin duda nuestra estrategia de crecer de la mano de grandes compañías, y que mejor que vincularse con el líder en el mundo de las telecomunicaciones”, ha afirmado Enrique Cerezo.

Especial Megatendencias de Inversión
El nuevo orden internacional vira hacia las megatendencias empresariales y de inversión. Descubre el futuro para los inversores.

Huawei deseaseguir ampliando su público objetivo llegando a consumidores, empresas y operadores de telecomunicacionesa través de su amplia oferta de dispositivos móviles, soluciones y servicios. Actualmente, Huawei Device vende dispositivos innovadores a millones de usuarios y se sitúa entre los tres principales fabricantes de smartphones del mundo, pero también como líder en dispositivos para hogar y banda ancha inalámbrica a nivel mundial.

Sobre la Unidad de Negocio de Consumo de Huawei

A finales de 2013, los productos y servicios de Huawei se desplegaron en más de 170 países, sirviendo a más de un tercio de la población mundial. Huawei ocupó el tercer lugar en la venta mundial de teléfonos inteligentes en 2013. Además, la compañía ha establecido más de 16 centros de I+D de todo el mundo en países como Estados Unidos, Alemania, Suecia, Rusia, India y China. La unidad de negocio de consumo de Huawei ofrece una amplia gama de productos que incluye dispositivos de banda ancha móvil (MBB), dispositivos para el hogar, teléfonos y servicios Cloud. Con más de 20 años de experiencia en el sector de las tecnologías de información y comunicación (TIC), una amplia red global y numerosas operaciones de negocio y partners, Huawei, y concretamente la unidad de consumo, acerca las últimas tecnologías a los consumidores, ofreciendo todo un mundo de posibilidades y creando extraordinarias experiencias para las personas en cualquier lugar. Más información en Huawei Device. Síganos en Facebook, Twitter, YouTube y Flickr.

 

Las bolsas se la juegan.

El Rally de fin de año y rotación de sectores , las bolsas se la juegan en Diciembre y Enero.

El FMI prevé un rebote del crecimiento mundial del 5,2% en 2021 y del 4,2% para 2022. Según sus estimaciones, el PIB de las economías avanzadas se elevaría un 3,9% el próximo año y un 2,9% en 2022 y, dentro de éste, la zona euro repuntaría un 5,2% y un 3,1% en línea con lo que haría EEUU. No se puede prever con exactitud si los crecimientos del próximo año rondarán estas cifras, pero traerán consecuencias.

Los movimientos corporativos, la evolución de las divisas y las politicas de los bancos centrales moverán y mucho los mercados, ya que los inversores institucionales van a rotar carteras hacia sectores con más potencial y menos riesgo.

Descúbrelo aquí