Huawei, proveedor líder de soluciones de red de telecomunicaciones para operadores de  todo el mundo, mostrará las últimas soluciones y dispositivos móviles en el GSMA Mobile World Congress 2011 en Barcelona, que se celebra del 14 al 17 de febrero.

Los visitantes del stand de Huawei, localizado en el número 8A159 del Hall 8 en la Fira de Barcelona, descubrirán el poder de la innovación práctica a través de una serie de nuevas tecnologías "Smart for Transformation", entre las que se incluyen:

Digital Shopping Mall (DSM): El DSM de Huawei permite a las operadoras crear su propia "App store" con comunicaciones, música, libros, juegos, y más de 50.000 aplicaciones ofrecidas por más de 300 proveedores globales de contenidos y servicios. Los visitantes podrán experimentar el navegador de Internet de Sky basado en el Cloud Computing, siendo el navegador más rápido para Android.

Huawei IDEOSTM S7 Slim: Esta última incorporación a la familia Huawei IDEOSTM es un tablet ultra-slim de nueva generación, siendo aún más portátil, lo cual permitirá a los usuarios finales el acceso a comunicaciones 3G en cualquier lugar y momento.

Internet de alta velocidad: Huawei introducirá una tarjeta de datos revolucionaria que asegura la conexión a Internet automática y sin complicaciones en sólo 15 segundos. Además, el último modem de Huawei, la serie Mobile Wifi (E5), puede conectar hasta cinco usuarios de Internet  al mismo tiempo para el intercambio de archivos.

Soluciones para Enterprise Communications Network: La última solución empresarial de Huawei que adopta una arquitectura Cloud para incrementar la eficiencia en la gestión de sistemas y en la extensión de servicios. Esta solución está disponible para la interacción mediante voz, datos, video y mensajería unificada, lo cual permite que se cumplan los requisitos de cualquier negocio. 

eCity?Construyendo The Future-oriented Green Intelligent City : una serie de aplicaciones energéticamente eficientes con el objetivo de ayudar a los gobiernos en el desarrollo de marcos de información integrados en la ciudad que son cloud y basados en dispositivos.

Más allá de la televisión ?Internet Protocol Television: La solución multi-canal hybrid IPTV de Huawei (IP+OTT+DVB-S/T/C) permite a las operadoras reducir los costes de contenido y les permite ofrecer convergencia multi-screen lo que promueve el uso de la televisión interactiva mediante bundles de Convergencia Fija Móvil (FMC por sus siglas en inglés, Fixed Mobile Convergence), ofreciendo una mejor experiencia a los consumidores.

Para conocer la lista de actividades que Huawei realizará en el GSMA Mobile World Congress 2011, por favor contacte con Fabián Gradolph en [email protected] o visite http://www.huawei.com/mobileworldcongress2011

Sobre Huawei

Huawei es un proveedor líder de soluciones de telecomunicaciones que opera para 45 de los 50 operadores de telecomunicaciones principales del mundo. Los productos y soluciones de Huawei han sido desplegados en más de 100 países y apoyan las necesidades de comunicación de un tercio de la población mundial. La empresa se compromete a proporcionar productos innovadores y personalizados, servicios y soluciones para crear valor a largo plazo y crecimiento potencial para sus clientes. Para obtener más información, visite: www.huawei.com

Síguenos en Twitter: www.twitter.com/huaweipress 

y YouTube: http://www.youtube.com/user/HuaweiPress

 

 


913846762