Huawei, proveedor líder global de soluciones de información y tecnologías de la comunicación (TIC), presenta, de la mano de Movistar, el Smartphone Huawei IDEOS X5, la incorporación más reciente a la familia de teléfonos inteligentes IDEOS. Este teléfono incorpora las últimas herramientas de gestión de correo electrónico, documentos y calendario, así como el potente Android TM 2.2 como sistema operativo. X5 es un teléfono de pantalla táctil ultra-fino que hace que la más avanzada tecnología y la conectividad más veloz estén al alcance de todos. Desde el hardware y software hasta el diseño del producto, cada detalle del Huawei IDEOS X5 está especialmente enfocado para proporcionar a los consumidores una experiencia móvil inteligente de fácil uso.

Huawei IDEOS X5 es un smartphone elegante que combina un rendimiento sobresaliente con un cuidado diseño y tecnología avanzada. La conectividad de alta velocidad a través de HSPA+ y WiFi 802.11n, permite al consumidor mantenerse conectado con seres queridos y amigos en todo momento y en cualquier lugar. Cuenta además con un procesador de 1GHz y la aplicación Swype incluida de serie, lo que permite una escritura cómoda y rápida.  Este teléfono tiene una memoria interna de 2Gb y una ranura para tarjetas microSD que permite instalar y almacenar multitud de aplicaciones. El entretenimiento y la diversión están garantizados, gracias la cámara de 5 megapixel y la grabación de vídeo 720p de alta definición. 

"Vivimos en un mundo permanentemente conectado donde la línea de separación entre la vida personal y profesional es difusa. El Ideos X5 es la fórmula ideal para conciliar estos dos aspectos de forma sencilla y cómoda, disponiendo de un potente teléfono inteligente de altas prestaciones a un precio muy atractivo", afirma Carlos Blanco, Director de Terminales para la Cuenta Global de Telefónica.

Para más información: www.movistar.es/clubhuawei

Sobre Huawei

Huawei es proveedor líder global de soluciones de información y tecnologías de la  comunicación (TIC). Gracias a nuestra dedicación centrada en el cliente y a una potente red de socios, hemos establecido ventajas extremo a extremo en redes de telecomunicaciones, teléfonos y cloud computing. Nos comprometemos a crear el máximo valor para las operadoras de telecomunicaciones, empresas y consumidores proporcionando soluciones y servicios competitivos. Nuestros productos y soluciones se despliegan por más de 140 países, dando servicio a más de un tercio de la población mundial.

Para más información, visite Huawei online: www.huawei.com

Síganos en Twitter: www.twitter.com/huaweipress y en

YouTube: http://www.youtube.com/user/HuaweiPress