Huawei, proveedor líder de soluciones de red de telecomunicaciones para operadores de todo el mundo, ha presentado hoy Huawei IDEOSTM X5, la incorporación más reciente a la familia de dispositivos inteligentes IDEOSTM. Con las últimas herramientas de gestión de correo electrónico, documentos y calendario, y el potente Android TM 2.2 como sistema operativo, el X5 es un dispositivo de pantalla táctil ultra-fino que redefine la disponibilidad y productividad para los profesionales de hoy en día. Desde el hardware y software hasta el diseño del producto, cada detalle del Huawei IDEOS X5 está especialmente enfocado para brindar a los consumidores una experiencia móvil inteligente fácil de disfrutar.

Huawei IDEOS X5 es un smartphone elegante que combina un rendimiento sobresaliente, diseño y tecnología en un dispositivo compacto. Huawei IDEOS X5 ofrece conectividad de alta velocidad a través de HSPA y WiFi 802.11n, permitiendo a los profesionales mantenerse conectados en todo momento y lugar. Tiene una memoria interna de 4Gb y una ranura para tarjetas microSD que permite instalar y almacenar más aplicaciones. La cámara de 5 MP, la grabación de vídeo 720p de alta definición y las funciones de reproducción hacen que el entretenimiento esté al alcance de todos.

"En un mundo permanentemente conectado como el actual, la división entre la vida personal y profesional es borrosa. Los Smartphones desempeñan un papel importante ayudando a las personas a conciliar estos dos aspectos de su vida de forma cómoda y sencilla", afirma Víctor Xu, Director de Marketing de Huawei Device. "El smartphone Huawei IDEOS X5 ofrece una mezcla perfecta de estilo y tecnología que permite a los profesionales responder a sus obligaciones profesionales en tiempo real mientras mantienen el contacto con sus seres queridos y se divierten"

Huawei IDEOS X5 es el último smartphone de la familia de dispositivos inteligentes  IDEOSTM. Lanzado en septiembre de 2010, el primer smartphone de la familia IDEOS ha vendido más de un millón de teléfonos en más de 70 países en los dos meses posteriors al lanzamiento.

Huawei IDEOS X5 estará disponible en Singapur, Hong Kong y Nueva Zelanda a partir de Enero de 2011, y más adelante les seguirán otros países.

Para más información sobre Huawei IDEOS X5, por favor visita:

http://www.huaweidevice.com/resource/mini/201008174756/ideos/products_x5.html

Sobre Huawei

Huawei es un proveedor líder de soluciones de telecomunicaciones que opera para 45 de los 50 operadores de telecomunicaciones principales del mundo. Los productos y soluciones de Huawei han sido desplegados en más de 100 países y apoyan las necesidades de comunicación de un tercio de la población mundial. La empresa se compromete a proporcionar productos innovadores y personalizados, servicios y soluciones para crear valor a largo plazo y crecimiento potencial para sus clientes. Para obtener más información, visite: www.huawei.com

Síguenos en Twitter: www.twitter.com/huaweipress y YouTube: http://www.youtube.com/user/HuaweiPress