Huawei, proveedor líder global de tecnologías de información y comunicación (TIC), ha anunciado que su smartphone Huawei IDEOS X5 ha sido galardonado con el premio ‘Smartphone Popular del año´ en la entrega de premios de tuexperto.com, publicación especializada en nuevas tecnologías referente en el sector, celebrada el pasado 19 de diciembre en Madrid.

Entre las ventajas que le han hecho valedor de este reconocimiento, destacan su gran elegancia, combinada con un excelente rendimiento, un diseño cuidado, ultra-fino y su  avanzada tecnología, con el potente AndroidTM 2.2 como sistema operativo. Su conectividad de alta velocidad a través de HSPA+ y WiFi 802.11n, permite al consumidor mantenerse conectado con seres queridos y amigos en todo momento y en cualquier lugar. Cuenta, además, con un procesador de 1GHz y la aplicación Swype incluida de serie, lo que permite una escritura cómoda y rápida.   

Las características del Smartphone, desde el hardware y software hasta el diseño del producto, están especialmente diseñadas para proporcionar a los consumidores una experiencia móvil inteligente de fácil uso. Este teléfono tiene una memoria interna de 2Gb y una ranura para tarjetas microSD que permite instalar y almacenar multitud de aplicaciones. El entretenimiento y la diversión están garantizados, gracias la cámara de 5 megapixel y la grabación de vídeo 720p de alta definición.

José Manuel Viseras, Terminals Marketing Manager de Huawei Technologies, recoge el premio de manos de Lara Galván, Responsable de Marketing de Tuexperto (izquierda) y David Readman, Director de Tuexperto (derecha)

Carlos Blanco, director de terminales de la cuenta global de Telefónica de Huawei, afirmó que  "el Ideos X5 representa un importante salto cualitativo en la carrera de Huawei Devices para asentarse en el segmento de los Smartphone Android, dentro de un mercado tan competitivo como el español. Se trata del único de su categoría situado por debajo de la barrera de 150€. Pronto presentaremos más miembros de la familia Ideos, siguiendo la estela del X5 y mejorando la oferta de valor que necesitan, hoy en día, los usuarios de un Smartphone, es decir, altas prestaciones a precios asequibles en productos de alta calidad".

Sobre Huawei

Huawei es proveedor líder global de soluciones de tecnologías de la Información y Comunicación (TIC). Gracias a nuestra dedicación centrada en el cliente y a una potente red de partners, ofrecemos soluciones extremo a extremo en redes de telecomunicaciones, teléfonos y cloud computing. Creamos el máximo valor añadido para las operadoras de telecomunicaciones, empresas y consumidores proporcionando soluciones y servicios competitivos. Nuestros productos y soluciones se comercializan en más de 140 países, dando servicio a más de un tercio de la población mundial.

Para más información, visite Huawei online. Síganos en Twitter y YouTube.