Aprende a operar en el Corto Plazo: desde Scalping hasta Swing Trading
Programa Práctico de Trading de Corto Plazo Nivel Experto donde formaremos a futuros traders en todo lo necesario para que puedan afrontar su operativa en los mercados de forma profesional.

Huawei, proveedor líder global de Tecnologías de Información y Comunicación (TIC), ha recibido dos galardones en la Cumbre Mundial LTE 2012, que se está celebrando actualmente en Barcelona. La compañía, que ha ganado en las categorías "Desarrollo más relevante para la red comercial LTE" y "Mejor Núcleo de Red LTE", ha sido premiada por tercer año consecutivo, hecho que refleja el reconocimiento que la industria le otorga a sus constantes aportaciones al desarrollo de la tecnología LTE, así como a su posición de líder en la industria.

De acuerdo con el informe "Evolución hacia LTE", elaborado por GSA (Global Mobile Suppliers Association), de las 72 redes comerciales LTE que han sido lanzadas a nivel global, 34 de ellas han sido desplegadas por Huawei en Europa, Asia, Oceanía, África, Latinoamérica y Oriente Medio. Las soluciones LTE de Huawei han sido elegidas por 37 de los 50 operadores líderes del mundo.

Single RAN de Huawei fue la primera solución industrial que permitió a una única cabina soportar la coexistencia e interoperabilidad de redes GSM, UMT y LTE por convergencia real, así como el intercambio flexible de recursos y la migración paulatina a LTE. El conjunto de soluciones de núcleo de Huawei incluye la optimización de la señalización, para soportar 64 cargas de señalización, y de vídeo para redes LTE/EPC seguras y fiables. Desplegadas sobre tecnologías inalámbricas e IP, Single EPC de Huawei permite al operador desarrollar redes EPC convergentes y eficientes, mejorando las oportunidades de negocio de LTE y acelerando la innovación de su modelo de negocio.

"Huawei está comprometida con el desarrollo de redes LTE/EPC orientadas al usuario. Continuaremos trabajando con los operadores de todo el mundo, introduciendo soluciones innovadoras para redes de banda ancha y acelerando la comercialización de LTE/EPC para ayudar a los operadores con el tráfico de operaciones y así lograr una mayor innovación en el negocio", afirmó Xu Weizhong, Presidente de Core Network de la Unidad de Negocio Wireless Network de Huawei.

Ying Weimin, Presidente de redes GSM/UM/LTE en la unidad de redes inalámbricas de Huawei, añadió: "Huawei continuará investigando la tecnología LTE, mientras continúa desarrollando productos y soluciones orientadas al cliente, con el fin de acelerar la comercialización de LTE/EPC en todo el mundo. La solución Single RAN LTE de Huawei continuará contribuyendo al desarrollo de la industria LTE".

Sobre la Cumbre Mundial LTE 2012

La Cumbre Mundial LTE 2012 es la más destacada de la industria LTE y se ha celebrado durante los últimos 8 años. En esta ocasión, ha tenido lugar en Barcelona y ha atraído a miles de operadores globales, proveedores de equipo, compañías, medios de comunicación, analistas y otros participantes de todo el mundo. Los asistentes intercambian ideas y discuten sobre el desarrollo de la industria LTE durante la cumbre. Para más información: ws.lteconference.com.

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí