Huawei, proveedor líder de soluciones de telecomunicaciones, ha anunciado que ha sido galardonada con el premio al Liderazgo en la Industria por su Solución New Generation Business Support System (NGBSS) en el evento TM Forum Management World celebrado en Dublín, Irlanda.

Los Excelllence Award de TM Fórum se establecieron en 2007 para reconocer y agradecer las contribuciones de los líderes globales de telecomunicaciones y de la industria de gestión. El premio al Liderazgo en la Industria se otorga a una compañía miembro de TM Fórum que demuestre su liderazgo, dedicación y compromiso con las actividades de colaboración del Fórum y por adoptar  los estándares y mejores prácticas de TM Forum.

Che Haiping, Vicepresidente y CTO Carrier Software de Huawei afirma "Para nosotros es un honor haber sido galardonados este año con el premio al Liderazgo en la Industria del TM Fórum. Es un reconocimiento por el continuo liderazgo, dedicación y compromiso de Huawei con la industria de la tecnología de la información y las comunicaciones. Desde nuestro comienzo en 1988, Huawei se ha esforzado continuamente en liderar la industria involucrándose en actividades de colaboración y promoviendo una atmósfera participativa con otras empresas. Esperamos seguir trabajando estrechamente con miembros de TM Fórum y con la industria para ayudar a los clientes a lograr el éxito en su negocio con nuestras soluciones de soporte de negocio (Business Support System, BSS) y Open Source Software, OSS".
Sobre  TM Fórum

TM Fórum es una asociación global industrial que se centra simplificar la complejidad de de los servicios de los proveedores de negocio. Como líder establecido en la industria,  el Fórum sirve como fuerza unificadora, permitiendo a más de 775 compañías de 195 países solventar sus problemas críticos de negocio mediante el acceso a estándares, conocimiento y capital intelectual.

El Fórum proporciona un ambiente único, justo y seguro que permite a toda la cadena de valor colaborar en asuntos importantes de la industria, ayudando a compañías de todos los tamaños a ganar la competitividad, flexibilidad y velocidad que necesitan para afrontar el futuro crecimiento.

Para más información sobre TM Fórum, visite: http://www.tmforum.org.

Sobre Huawei

Huawei es un proveedor líder de soluciones de telecomunicaciones que cuenta entre sus clientes con 45 de los 50 principales operadores de telecomunicaciones del mundo. Los productos y soluciones de Huawei han sido desplegados en más de 100 países y apoyan las necesidades de comunicación de un tercio de la población mundial. La empresa se compromete a proporcionar productos innovadores y personalizados, servicios y soluciones para crear valor a largo plazo y crecimiento potencial para sus clientes. Para obtener más información, visite: www.huawei.com

En Twitter: www.twitter.com/huaweipress y en YouTube: http://www.youtube.com/user/HuaweiPress