Tras la presentación de los nuevos Huawei nova y Huawei nova Plus, así como de Huawei MediaPad M3 en IFA 2016, los medios de comunicación han reconocido y premiado estos dispositivos, diseñados para el día a día de los consumidores. Destacando el impresionante diseño multi-curva, sus capacidades fotográficas y su notable rendimiento y batería, la serie Huawei nova recibió un total de 12 premios y los títulos ´Best of IFA´ otorgados por los medios de comunicación internacionales. Además, Huawei MediaPad M3 fue reconocida con un total de 8 premios y con los títulos ´Best of IFA´ por su sistema de audio y multimedia de alta calidad, diseñados en colaboración con Harman International.

Estos son los premios que la serie Huawei nova y la tablet MediaPad M3 han recibido a lo largo de IFA 2016:

  • TechAdvisor/PC Advisorha otorgado a Huawei nova y Huawei nova Plus el título de ´´Lo más buscado de 2016”. TechAdvisor/PC Advisor también ha galardonado a Huawei MediaPad M3 el título de ´´Lo más buscado 2016”. TechAdvisor/PC Advisor es la publicación número uno de tecnología de consumo en el Reino Unido.
  • Tom’s Guidepremió a Huawei MediaPad M3 con el premio ´Best of IFA 2016´. Tom’s Guide, propiedad de Purch, es una web americana enfocada a tecnología. Cubre noticias de la última y mejor tecnología de vanguardia.
  • Android Central otorgó a Huawei nova y Huawei nova Plus el premio ´IFA 2016 Top Pick´. Los editores también seleccionaron Huawei MediaPad M3 como un "IFA 2016 Top Pick’. Android Central está dirigida por un equipo de expertos y respaldada por una comunidad tecnológica y creadores de tendencias. La publicación tiene como objetivo ayudar a los usuarios a entender el mundo Android, ofreciendo sus opiniones y asesoramiento a través de informes y recomendaciones a los consumidores.
  • Slashgear premió a Huawei nova como "IFA 2016 Editor’s Choice”. Slashgear es una publicación centrada en tecnología desde el año 2005. Abarca desde equipos de tecnología punta hasta las últimas tendencias de estilo de vida digital en EE.UU.
  • FoneArenapremió a Huawei MediaPad M3 como ‘Best Gadget Editor’s Choice Award – Silver.’ Con base en la India, FoneArena es una publicación centrada en los consumidores móviles globales y entusiastas de la tecnología. La publicación cubre las últimas noticias y actualizaciones de la tecnología en todo el mundo y alberga una de las mayores bases de datos de smartphones y tabletas.
  • Phonescoopgalardonó a Huawei nova con un premio ‘Best of IFA 2016’. Los editores afirmaron que Huawei nova ganó el premio por sus “líneas puras, artesanía de calidad y excelente rendimiento de la batería”, explicando que "con nova, Huawei tiene el éxito en sus manos".
  • Tab Timesha otorgado a Huawei MediaPad M3 el premio ‘Best of IFA 2016’. Como parte de la red Android Authority, la publicación ofrece acceso a los últimos productos y ofertas, además de análisis, noticias, opiniones y características de los dispositivos.
  • Mobile Geeks ha premiado a Huawei nova con un galardón ‘Best of IFA 2016’. Mobile Geeks también premió a Huawei MediaPad M3 como ‘Best of IFA 2016’. Con sede en Taipei, Geeks Mobile es un blog internacional influyente que cubre análisis técnicos, guías prácticas y tendencias móviles y tabletas.
  • Computeridee.nl ha galardonado a Huawei nova y Huawei nova Plus con el premio ‘Tech Awards Eye-catching Product of IFA 2016’.
  • Pocket-lintha incluido a Huawei nova en su lista de ‘Best of IFA 2016’. Los editores elogiaron a Huawei nova por su liderazgo en el mercado de gama media de smartphones.
  • Which?ha incluido a Huawei nova en su lista de los mejores teléfonos inteligentes de IFA 2016. Los editores seleccionan Huawei nova por su diseño y estilo. Which? también suma la tablet Huawei MediaPad M3  a su lista de las mejores tabletas de IFA 2016. Los editores elogiaron el dispositivo por ser una tableta Android de peso ligero y por sus impresionantes especificaciones. Which? es una de las publicaciones de tecnología más importantes del mundo, y que tiene como objetivo transmitir la información tecnológica de una manera simple y comprensible para todos los usuarios.
  • Android Headlineshaincluido la Tablet Huawei MediaPad M3 en su resumen Best of IFA 2016’. Los editores destacan sus impresionantes características, su procesador Kirin 950 octa-núcleo, su cámara de 8 megapíxeles y su escáner de huellas digitales. Android Headlines es uno de los medios de tecnología más grandes y de mayor crecimiento a nivel mundial. La publicación abarca desde smartphones, tablets, smartwatches, ordenadores, cámaras, aplicaciones, tecnología automovilística, realidad virtual e Internet de las cosas.
  • T3 ha nombrado a Huawei nova Plus en sus ´IFA 2016 Highlights’. Los editores destacaron al dispositivo por sus “interesantes herramientas y filtros para los adictos a la fotografía móvil – particularmente para los amantes del selfie”. La misión de T3 es ayudar a su audiencia a vivir una vida mejor a través de la tecnología. La publicación cubre y recomienda la última tecnología de una manera inspiradora y entretenida.

 

Sobre la Unidad de Negocio de Consumo de Huawei

Huawei Consumer Business Group, líder mundial en tecnología e innovación, hace posibles extraordinarias experiencias que conectan a millones de personas, más de un tercio de la población mundial, en más de 170 países. A través de más de 16 centros de I+D y más de 20 años de experiencia en el sector de las tecnologías de información y comunicación, Huawei cuenta con una amplia red global y numerosas operaciones de negocio y partners. Más de 170,000 empleados haciendo posible un futuro conectado y derribando barreras en el acceso mundial a la comunicación. Huawei hace posible lo imposible en el día a día de las personas gracias a una amplia gama de productos que incluye smartphones, tablets, wearables, dispositivos de banda ancha móvil (MBB), dispositivos para el hogar y servicios Cloud. La compañía ocupó el segundo lugar en la venta en España de teléfonos inteligentes en 2015 y el tercero a nivel mundial.