HSBC Transaction Services confía en la nueva solución TI de Software Daten Service (SDS) para cumplir los requisitos del Internal Revenue Service (IRS) norteamericano para la negociación de títulos. Las normativas US FATCA entrarán en vigor a fecha de 2013. Hasta entonces, todos los proveedores de servicios de tratamiento de títulos en todo el mundo tienen que cumplir los requisitos del IRS Reporting con un producto de software para todas las instituciones de clientes.

La solución SDS "FATCA Reporting Engine" cubre todos los requisitos de calidad de HSBC, el mayor proveedor de servicios de tratamiento de títulos de Alemania. El Dr. Thorsten Warmt, miembro del consejo directivo de HSBC Transaction Services, ha comentado esta decisión: " FATCA Reporting Engine de SDS se integra a la perfección en nuestro entorno de sistemas y para nosotros es la solución más eficaz para la implantación de FATCA".

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire