HR Access, multinacional especializada en productos y servicios de externalización para la Gestión de Nómina y Recursos Humanos, anuncia que Franck Boutboul ha sido promocionado a CEO de la compañía para la región EMEA, puesto desde el que coordinará y liderará el cuerpo directivo de HR Access en esta zona geográfica. Sus principales objetivos para este año son continuar con el desarrollo de la compañía como uno de los principales proveedores de outsourcing en las diferentes áreas geográficas donde HR Access tiene presencia y gestionar el lanzamiento de HRa Suite 9.

Bajo la tutela de Tim Hilton, presidente de HR Access, Boutboul estará al frente de las operaciones de la compañía en todos los países de EMEA con presencia de la marca. Además, dada su experiencia tanto en el desarrollo de aplicaciones como en outsourcing, Boutboul será el responsable de trazar la estrategia y desarrollar las ventas de la  compañía.

Franck Boutboul se incorporó a HR Access en mayo de 2007 en calidad de director de ventas en Francia. En enero de 2008, fue ascendido a director regional y, dos años después, asumía la dirección de HR Access en Europa.  

Con una larga trayectoria comercial y directiva, Franck Boutboul comenzó su carrera profesional en el sector de la  tecnología, donde ha ocupado diferentes puestos de responsabilidad en compañías como Oracle o Solectron 

La compañía

HR Access es una compañía mundial líder en el mercado de servicios de recursos humanos. HR Access diseña, desarrolla, implementa y ofrece servicios de nómina y soluciones de recursos humanos.  Para dar respuesta a los mercados nacionales e internacionales, HR Access tiene cerca de 1300 empleados en Francia, España, Alemania, Bélgica, Italia, USA, Gran Bretaña, Irlanda, Países Bajos, Suiza, Marruecos y Túnez.

HR Access tiene además 2300 clientes, desde medianas empresas a grandes organizaciones, repartidos  en 54 países de todos los continentes y en todas las industrias.

La experiencia en Recursos Humanos, la consultoría, el software de aplicaciones, los servicios profesionales, los servicios de outsourcing, la inteligencia normativa y el mantenimiento son resultado de 40 años de experiencia, HR Access ofrece un amplio portfolio de soluciones y servicios, en el que se combina la experiencia local con la gestión internacional.

En la actualidad, HR Access gestiona más de 10  millones de empleados en todo el mundo.