HR Access, compañía especializada en productos y servicios integrados para la Gestión de Recursos Humanos, anuncia la incorporación de Pablo Olabarría como Partners Manager Iberia.

Con más de quince años de experiencia profesional dentro del mundo de las Tecnologías de la Información, trabajando para varias  empresas desarrolladoras de software, Olabarría se une a HR Access como máximo responsable de las relaciones con la red de partners de la compañía para la región de Iberia, teniendo como principales funciones reforzar las relaciones con los partners actuales y desarrollar alianzas con nuevas compañías, siguiendo la ‘hoja de ruta´ marcada por la empresa matriz en Francia. Olabarría aporta a este proyecto una dilatada experiencia, pues desde el 2006 hasta la actualidad, ha sido el responsable de alianzas de Oracle en Iberia

"Es un orgullo que una empresa líder como  HR Access haya confiado en mi expertise y conocimiento del mercado para ejecutar una estrategia de alianzas en España y Portugal", afirma Pablo Olabarría. "HR Access está experimentando un fuerte crecimiento y por ello mi prioridad será fortalecer y ampliar las alianzas ya existentes y establecer otras con las grandes firmas, siguiendo la estrategia de la Compañía en EMEA. El objetivo final será detectar conjuntamente nuevas oportunidades de negocio y reforzar nuestra oferta de servicios".

Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid, y Máster en Asesoría Jurídica por el Instituto de Empresa, Pablo Olabarría entró en el mundo de las Tecnologías de la Información en el año 1996 de la mano de Scala Business Solutions, donde durante cinco años desempeñó el cargo de asesor jurídico. Posteriormente, se incorporó a Meta4, para la que trabajó más de cinco años como asesor en temas corporativos y del negocio.

La compañía


HR Access es una compañía mundial líder en el mercado de servicios de recursos humanos. HR Access diseña, desarrolla, implementa y ofrece servicios de nómina y soluciones de recursos humanos.  Para dar respuesta a los mercados nacionales e internacionales, HR Access tiene cerca de 1300 empleados en Francia, España, Alemania, Bélgica, Italia, Gran Bretaña, Irlanda, Países Bajos, Suiza, Marruecos y Túnez. HR Access tiene además 2300 clientes, desde medianas empresas a grandes organizaciones, repartidos  en 54 países de todos los continentes y en todas las industrias.

La experiencia en Recursos Humanos, la consultoría, el software de aplicaciones, los servicios profesionales, los servicios de outsourcing, la inteligencia normativa y el mantenimiento son resultado de 35 años de experiencia, HR Access ofrece un amplio portfolio de soluciones y servicios, en el que se combina la experiencia local con la gestión internacional.

En la actualidad, HR Access gestiona más de 10  millones de empleados en todo el mundo.

HR Access es una marca registrada de HR Access Solutions.