HR Access, multinacional especializada en productos y servicios de externalización para la Gestión de Nómina y Recursos Humanos, nombra a Pierre Paradis Director de marketing Corporativo para la región EMEA.

En su nuevo puesto, Pierre Paradis coordinará a todos los Responsables de Marketing de los países y reportará directamente a Franck Boutboul, Director General de EMEA,

Entre sus funciones estará dirigir y coordinar a los Responsables de Marketing de todos los países, definir y desarrollar los planes de comunicación de marketing, gestionar las relaciones con los analistas internacionales, activar la investigación de mercado, coordinar las políticas de branding y posicionamiento y definir las estrategias de publicidad  y comunicación online y liderar las campañas y eventos  locales e internacionales para la generación de la cartera de nuevas clientes. Su dirección asegurará el alineamiento de EMEA con la dirección estratégica de la compañía a nivel mundial.

"Hoy como hace cinco años cuando acepté dirigir el negocio en España me enfrento en mi carrera profesional a un nuevo reto: contribuir de forma decisiva a la consolidación del liderazgo de HR Access en el mercado internacional de las soluciones de Gestión de Personas y reforzar el posicionamiento de la Compañía como proveedor de servicios de externalización en el segmento HR", afirma Pierre Paradis, director general de HR Access Iberia y responsable de marketing para EMEA. "para ello cuento con lo más importante: un excelente grupo de profesionales de diferentes países y el apoyo de la Dirección General. El éxito y el espectacular crecimiento que hemos conseguido como equipo en estos años en España son un gran aval para emprender esta importante  tarea Corporativa".

 

El nombramiento es un reconocimiento al trabajo realizado por  Paradis como director general de HR Access Iberia. Bajo sus directrices, la compañía ha pasado de 18 empleados y 40 clientes (datos de 2006, cuando asumió al cargo) a tener, en la actualidad, más de 150 empleados y 70 grandes clientes en España y Portugal. Además, desde el punto de vista de la facturación, la progresión ha sido muy significativa pasando en los últimos cinco años del millón de euros a los casi 8  millones de 2010. Aparte de estos logros, Pierre ha conseguido nuevos e importantes contratos entre los que se incluyen Alcampo, Bull, Bankinter, Bull, Caja Madrid, Michelin,  Racc, DHL, Ernst & Young, Grupo Planeta, DIBAQ, Melia Hotels, entre otros. Además, ha desarrollado nuevas alianzas con  BBVA, Bull España, Ernst & Young, Logica/Gesfor, PeopleMatters, Softinsa y Grupo BLC.

La compañía

HR Access es una compañía mundial líder en el mercado de servicios de recursos humanos. HR Access diseña, desarrolla, implementa y ofrece servicios de nómina y soluciones de recursos humanos.  Para dar respuesta a los mercados nacionales e internacionales, HR Access tiene cerca de 1300 empleados en Francia, España, Alemania, Bélgica, Italia, USA, Gran Bretaña, Irlanda, Países Bajos, Suiza, Marruecos y Túnez. HR Access tiene además 2300 clientes, desde medianas empresas a grandes organizaciones, repartidos  en 54 países de todos los continentes y en todas las industrias.

La experiencia en Recursos Humanos, la consultoría, el software de aplicaciones, los servicios profesionales, los servicios de outsourcing, la inteligencia normativa y el mantenimiento son resultado de 40 años de experiencia, HR Access ofrece un amplio portfolio de soluciones y servicios, en el que se combina la experiencia local con la gestión internacional.

En la actualidad, HR Access gestiona más de 10  millones de empleados en todo el mundo.