HR Access, compañía especializada en productos y servicios integrados para la Gestión de Recursos Humanos, anuncia la incorporación de Giovanni Lo Russo como Senior Sales Representative dentro del equipo de ventas de la compañía.  Se ocupará tanto de nuevas cuentas en la empresa mediana y grande como del desarrollo de una parte de la amplia base instalada de clientes de HR.

Con un marcado perfil comercial, Giovanni Lo Russo aporta al equipo de HR Access en España una importante experiencia y conocimiento en el mercado de Recursos Humanos y Nóminas. "Es una gran satisfacción unirme al proyecto de HR Access en España. Las dos décadas que llevo trabajando en el sector de actividad de la empresa me han reportado una experiencia y conocimiento de los departamentos de Recursos Humanos tremendamente útil para ayudar a HR Access a conseguir sus objetivos de negocio", declara Giovanni Lo Russo.

Con más de 20 años de experiencia en el mercado de las Tecnologías de la Información, Lo Russo empezó su carrera profesional en Grupo TEA e I2 Technologies, empresa americana especializada en SCM y CRM, como Account manager, responsabilizándose de la captación de nuevo negocio en la zona de Andina (Colombia,Venezuela, Bolivia, Ecuador,..) donde llegó a mover un volumen de negocio cercano a los diez millones de dólares al año.

En el año 2001, Lo Russo se incorporó a Talenttools Grupo como director comercial, cargo que ocupó durante ocho años. En este período, se encargó de formar y poner en marcha el departamento comercial y desarrollar alianzas y líneas estratégicas de producto.

Antes de su entrada en HR Access, Giovanni Lo Russo ha trabajado como National Account para ADP Employer Service Iberia, empresa especializada en servicios de nómina, gestión de personal y recursos humanos en modelo BPO. En este puesto, Lo Russo ha conseguido generar ofertas en el 5% de las cuentas del IBEX 35 y un pipeline de 15 millones de euros en tan sólo un año.

Licenciado en Económicas por la Universidad Gabriele D´Anunzio de Pescara, Giovanni Lo Russo reportará directamente al responsable de la compañía en España, Pierre Paradis.

La compañía

HR Access es una compañía mundial líder en el mercado de servicios de recursos humanos. HR Access diseña, desarrolla, implementa y ofrece servicios de nómina y soluciones de recursos humanos.  Para dar respuesta a los mercados nacionales e internacionales, HR Access tiene cerca de 900 empleados en Francia, España, Alemania, Bélgica, Italia, Gran Bretaña, Irlanda, Países Bajos, Suiza, Marruecos y Túnez. HR Access tiene además 600 clientes, desde medianas empresas a grandes organizaciones, repartidos  en 50 países de todos los continentes y en todas las industrias.

La experiencia en Recursos Humanos, la consultoría, el software de aplicaciones, los servicios profesionales, los servicios de outsourcing, la inteligencia normativa y el mantenimiento son resultado de 35 años de experiencia, HR Access ofrece un amplio portfolio de soluciones y servicios, en el que se combina la experiencia local con la gestión internacional.

En la actualidad, HR Access gestiona más de 10  millones de empleados en todo el mundo.

HR Access es una marca registrada de HR Access Solutions.