Hewlett Packard ha anunciado hoy un nuevo servicio para ayudar a compañías y gobiernos a aumentar su control sobre los entornos de servicio multivendor, mejorando el rendimiento y la calidad general de las TI, al mismo tiempo que se optimizan costes.

La mayoría de las grandes compañías combinan servicios y tecnologías de múltiples proveedores para proporcionar servicios a sus usuarios finales. Estos modelos de entrega multivendor suponen un reto para el liderazgo TI a la hora de asegurar un flujo de trabajo eficiente, una resolución de problemas puntual y un adecuado rendimiento del nivel de servicio. La incapacidad para integrar de manera efectiva la prestación de servicios en estos modelos de entrega multivendor puede desembocar en un pobre rendimiento de las TI y un aumento de los costes.

Mediante la mejora de la gestión de proveedores y las transferencias entre los proveedores y los equipos de entrega internos, el nuevo HP Multi-Supplier Integration (MSI) Service ayuda a los CIOs a mejorar el rendimiento general de las TI y gestionar las complejidades del entorno multivendor, al tiempo que se mantienen los costes bajo control.

Con HP como el único integrador y gestor de los servicios, los clientes pueden centrar sus esfuerzos en la innovación y la mejora de procesos. Como único punto de contacto, el Servicio HP MSI permite una colaboración efectiva entre proveedores, una rápida resolución de problemas y mejoras en el proceso de flujo de trabajo. En caso de interrupción del servicio, el Servicio MSI de HP proporciona diagnósticos exhaustivos, así como una restauración de los servicios a tiempo.

"Nuestros clientes están acercándose a modelos de delivery híbrido que incrementan la complejidad con ofertas tradicionales y nuevas ofertas ‘como servicio´ para múltiples proveedores," dijo Rhonda Vetere, vice president, Enterprise Service Management, HP Enterprise Services. "El Servicio MSI de HP proporciona las herramientas, procesos y personal necesarios para gestionar de manera efectiva la entrega multiproveedor y el governance, con el fin de impulsar una mejora continua en la calidad del servicio".

MSI será distribuido a través del sistema global de entrega de servicios TI de HP, el cual se sustenta en la eficiencia y la optimización. MSI proporciona las personas, los procesos, las tecnologías y las herramientas requeridas para la gestión de la infraestructura TI de entrega a clientes empresariales de todo el mundo.

Instant-On Enterprises emplea el Servicio HP MSI para mejorar la entrega del servicio a sus usuarios finales, lo que ayuda a incrementar la velocidad de respuesta a los cambios en el negocio. En un mundo continuamente conectado, la Instant-On Enterprise incorpora la tecnología en todo lo que hace para proporcionar a clientes, empleados, partners y ciudadanos todo lo que necesitan, de forma instantánea.

Se espera que HP Multi-Supplier Integration y Management Service estén disponibles a nivel mundial el próximo 31 de agosto. El precio variará según los componentes elegidos para la solución, los volúmenes y la duración del contrato.

Más información sobre el servicio disponible en www.hp.com/go/multisupplier.

El principal evento de clientes de HP, HP DISCOVER, tendrá lugar entre los días 29 de noviembre y 1 de diciembre en Viena, Austria. El evento mostrará cómo las organizaciones pueden embarcarse en su viaje hacia la Instant-On Enterprise. 

Sobre HP

HP crea nuevas posibilidades para que la tecnología mejore la vida de las personas, aumente la productividad de los negocios y proporcione nuevos canales de comunicación para la sociedad. HP es la compañía de tecnología más grande del mundo y cuenta con un importante portfolio en las áreas de Impresión, Sistemas Personales, Software y Servicios en Infraestructuras de TI, que ayudan a solucionar los problemas de los clientes.

Para más información de HP http://www.hp.com/

 
This news release contains forward-looking statements that involve risks, uncertainties and assumptions. If such risks or uncertainties materialize or such assumptions prove incorrect, the results of HP and its consolidated subsidiaries could differ materially from those expressed or implied by such forward-looking statements and assumptions. All statements other than statements of historical fact are statements that could be deemed forward-looking statements, including but not limited to statements of the plans, strategies and objectives of management for future operations; any statements concerning expected development, performance or market share relating to products and services; any statements regarding anticipated operational and financial results; any statements of expectation or belief; and any statements of assumptions underlying any of the foregoing. Risks, uncertainties and assumptions include macroeconomic and geopolitical trends and events; the competitive pressures faced by HP´s businesses; the development and transition of new products and services (and the enhancement of existing products and services) to meet customer needs and respond to emerging technological trends; the execution and performance of contracts by HP and its customers, suppliers and partners; the achievement of expected operational and financial results; and other risks that are described in HP´s Quarterly Report on Form 10-Q for the fiscal quarter ended April 30, 2011 and HP´s other filings with the Securities and Exchange Commission, including but not limited to HP´s Annual Report on Form 10-K for the fiscal year ended October 31, 2010. HP assumes no obligation and does not intend to update these forward-looking statements.

 

© 2011 Hewlett-Packard Development Company, L.P. The information contained herein is subject to change without notice. The only warranties for HP products and services are set forth in the express warranty statements accompanying such products and services. Nothing herein should be construed as constituting an additional warranty. HP shall not be liable for technical or editorial errors or omissions contained herein.