HP Autonomy ha anunciado una serie de innovaciones revolucionarias en su línea de soluciones de backup y recuperación de datos, diseñadas para satisfacer las demandas dinámicas de las organizaciones modernas.

 

Las tres nuevas soluciones proporcionan información para que los administradores de TI puedan optimizar la asignación de recursos de las copias de seguridad, reduciendo así los errores, el tiempo de recuperación y los costes, lo que supone una gran mejora en la continuidad de la empresa. Estas soluciones son la aplicación de análisis predictivo HP Backup Navigator, HP Data Protector Management Pack y excepcionales actualizaciones de rendimiento para HP Data Protector 9.0.

 

"La capacidad de análisis predictivo de HP Backup Navigator nos proporciona la habilidad de ejecutar la planificación y mejorar el uso de dispositivos en nuestro entorno HP Data Protector," afirma Ryan C. Burgess, director de Information Technology Services en BlueShore Financial. "Esto nos permite planificarnos mejor y reducir de forma significativa los costes operativos”.

 

Actualmente, los centros de datos están acorralados. Volúmenes de datos sin precedentes, formatos diferentes de datos, fuerzas de trabajo móvil y la creciente adopción del Cloud y la virtualización, han provocado que los modelos de backup y recuperación de datos de ayer queden obsoletos en la actualidad. Está resultando demasiado costoso, ineficaz y arriesgado confiar en sistemas estáticos legacy para proteger la información empresarial vital de una organización.

 

HP Autonomy, líder de la industria en protección de datos con más de 60.000 clientes, está abriendo un nuevo y divergente camino para trasladar la industria del backup hacia una era más moderna. Basándose en las premisas de que el backup debe ser adaptable, dinámico y consecuente, las soluciones de backup y de recuperación de HP Autonomy permiten a las organizaciones superar la complejidad con un sistema de protección de datos sencillo, intuitivo y colaborativo en tiempo real.

 

HP Backup Navigator,- Conecta, colabora y comparte información analítica

HP Navigator es la primera herramienta de protección de datos basada en un profundo análisis operacional que permite una navegación efectiva sobre el entorno de backup de una organización. Sus características clave son:

 

  • Panel gráfico interactivo y dinámico con funciones “drill down”, a través de un análisis operacional en tiempo real, que proporciona información práctica sobre el rendimiento pasado, actual y futuro.
  • Mejora en las capacidades de medios sociales y creación e intercambio de informes automáticos que permite a los diferentes equipos de administración de los centros de datos de una organización compartir automáticamente sus políticas de backup y paneles analíticos. Los miembros de otro equipo pueden así responder marcándolo como favorito o compartiendo otros paneles o informes que estén relacionados.
  • La analítica predictiva y en tiempo real permite a las empresas anticiparse a los problemas.
  • Amplia compatibilidad con versiones anteriores de HP Data Protector que permiten hacer uso de la herramienta de manera inmediata a través de la base de clientes globales de HP Data Protector.
  •  

HP Data Protector 9.0 - una nueva clase de protección de datos para las empresas

HP Data Protector 9.0 ofrece mejoras basadas en las soluciones de backup y recuperación adaptables y consecuentes del buque insignia de HP para:

  • Apoyar la integración con HP Storage y las capacidades federadas de próxima generación de HP StoreOnce Backup Systems.
  • Ofrecer una rápida recuperación de discos virtuales en VMware vShpere mediante la nueva función SmartCache, que ahorra tiempo y recursos y mejora la agilidad en la administración.
  • Asegurar cargas de trabajo de backup en entornos dinámicos a través de la encriptación y protección de datos deduplicados en vuelo y en reposo.
  • Integración con la oferta de almacenamiento de EMC con soporte nativo para EMC Data Domain Boost.

 

HP Data Protector Management Pack-  sistema activo de mensajes de alarma y gestión de eventos

HP Data Protector Manager Pack con soporte para plug-in de Microsoft® System Center Operations Manager, permite a las organizaciones monitorizar e informar sobre el rendimiento y la disponibilidad de todo el entorno HP Data Protector, permitiendo a los administradores de TI:

  • Efectuar la detección y entrega de la tipología de toda la infraestructura de HP Data Protector.
  • Controlar visualmente el estado de todos los clientes y dispositivos del entorno.
  • Recibir alertas y notificaciones y tomar medidas de forma proactiva para resolver incidencias en el entorno de backup.

 

"Los métodos tradicionales de protección de datos ya no son adecuados para los centros de datos actuales", afirma David Jones, Director General, Enterprise Data Protection en HP Autonomy. "HP Autonomy está reinventando el mercado de protección de datos a través del desarrollo de nuestros puntos fuertes que incluyen funciones de análisis profundo, colaboración, empresa, cloud y movilidad, y que se traducen en una oferta que transforma el backup, de una operación reactiva a una proactiva".

  •  
  • Disponibilidad
    • HP Navigator y HP Data Protector Management Pack ya están disponibles.
    • HP Data Protector 9.0 estará disponible el próximo mes.
  •  

Información adicional disponible en: www.adaptive-backup.com.