HP anuncia su participación en la 18ª edición de SITI/ asLAN, Feria para profesionales donde se presentan Soluciones dirigidas a PYMEs, grandes corporaciones,  administraciones públicas y operadores de redes, que tendrá lugar los próximos 5,6 y 7 de abril. 


En esta ocasión HP presentará su propuesta de Infraestructura Convergente para construir los Centros de Datos del futuro. Para ello contará con un gran stand que mostrará  las soluciones de Servidores, Almacenamiento, Seguridad y Virtualización en torno a las soluciones de Red de HP Networking. El stand tendrá cinco puntos de información:

·         Servidores y su conectividad a la red utilizando el Módulo Virtual Connect

·         Almacenamiento en Red P4000, EVAS y 3PAR

·         Seguridad - Tipping Point

·         Entornos de producción Virtualizados.

·         HPN - Flex Fabric 

Además, la compañía participará en dos ponencias y hará una presentación específica para canal:

  • Evolucionando hacía un nuevo modelo de negocio y TI: Estrategia y Soluciones Cloud HP - 5 de Abril de 13.10h a 13.40h - Ester de Nicolás
  • Arquitecturas de referencia para VDI con BladeSystem y StorageWorks - 6 de Abril de 13:10h a 13:40h - Francisco Yánez
  • Presentación de HPN a canal especialista de ESSN y curso comercial HPN ASP 2011 - 6 de Abril de 10:30h a 17:00h.

 

Según afirma Ángel Porras,Director de HP Networking en España y Portugal "SITI/asLAN, es un referente en el sector TI. Este año será un verdaderopunto de inflexión, tanto a nivel de tecnología como de mercado.La Virtualización es una realidad y el papel del cloud forma ya parte del presente y tiene mucha proyección en el futuro próximo. En ese contexto, la red cada vez asume nuevos retos y la seguridad de la misma difiere en el entorno de la nube con respecto al modelo de seguridad tecnológica tradicional"

 
Sobre HP

HP,  la empresa tecnológica más grande del mundo, simplifica la experiencia tecnológica de consumidores y empresas con un portfolio que engloba impresión, informática personal, software, servicios e infraestructura de TI. Más información sobre HP (NYSE: HPQ) está disponible en http://www.hp.com/.