MADRID, 20 JUN. (Bolsamania.com/BMS) .- La jornada de hoy viernes va a estar marcada por la ausencia de referencias, tanto macro como empresariales, de calado. Eso sí, habrá vencimiento mensual y trimestral de los contratos de derivados de acciones e índices (lo que se conoce coloquialmente como “cuádruple hora bruja”). Esto, tal y como apuntan los expertos de Link Securities, siempre provoca distorsiones en el comportamiento del mercado de contado. Estos días, añaden estos analistas, “suelen ser malos para sacar conclusiones”.

Aprende a operar en el Corto Plazo: desde Scalping hasta Swing Trading
Programa Práctico de Trading de Corto Plazo Nivel Experto donde formaremos a futuros traders en todo lo necesario para que puedan afrontar su operativa en los mercados de forma profesional.
Bolsamanía volverá con “Consulta al analista” el próximo miércoles, 25 de junio, con Eduardo Bolinches. Si quiere enviar sus preguntas tan sólo es necesario que escriba un e-mail a [email protected]

N.A.

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí