MADRID, 20 JUN. (Bolsamania.com/BMS) .- La jornada de hoy viernes va a estar marcada por la ausencia de referencias, tanto macro como empresariales, de calado. Eso sí, habrá vencimiento mensual y trimestral de los contratos de derivados de acciones e índices (lo que se conoce coloquialmente como “cuádruple hora bruja”). Esto, tal y como apuntan los expertos de Link Securities, siempre provoca distorsiones en el comportamiento del mercado de contado. Estos días, añaden estos analistas, “suelen ser malos para sacar conclusiones”.

Bolsamanía volverá con “Consulta al analista” el próximo miércoles, 25 de junio, con Eduardo Bolinches. Si quiere enviar sus preguntas tan sólo es necesario que escriba un e-mail a consultaalanalista@bolsamania.com.

N.A.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar